Luego de días de revelar los nombres de sus gemelas, la cantante dominicana Amara la Negra le salió al paso a las personas que han criticado su decisión de llamar a sus hijas recién nacidas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress de los Santos.

La actriz, quien fue conocida por la serie de Love & Hip Hop Miami del canal VH1, acudió a sus redes sociales para reaccionar al sinnúmero de comentarios que han recibido en las últimas horas e instó a los retractores a que envíen su negatividad a otro lado porque no la van a cambiar.

“¿Que yo voy a cambiar para que unas personas se sientan bien, que voy a dejar mi loquera y to’a mi vaina, se ‘esquivocó', se ‘esquivocó’”, expresó la también presentadora de televisión en un video donde compartió imágenes de su embarazo con las mellizas y expresó por escrito que “mis hijas son mías”.

“¡A otro perro con ese hueso!”, agregó, al tiempo que llamó a sus seguidores a seguir la cuenta de Instagram que creó dedicado a sus hijas, “Las Royal Twins”.

No es peculiar ver a celebridades darle nombres raros a sus críos. Tan reciente como febrero de este año, la socialité Kylie Jenner anunció a través de sus redes sociales que el nombre del segundo hijo que tuvo con el rapero Travis Scott iba a ser Wolf, la palabra en inglés para lobo, lo cual generó múltiples comentarios a través de Twitter.

De hecho, seis semanas luego, la también empresaria dio a conocer que cambió el nombre de su retoño porque “no sentíamos que era para él”.

Por su parte, el padre de las gemelas, Allan Mueses, donde defendió el nombre de sus hijas y llamó a “respetar un poquito más y odiar menos”.

“El nombre de mis hijas, de las hijas de Amara... Señores, atención cada padre o padres, tienen el derecho de criar a sus hijos, ponerle el nombre que quieran y darle de comer lo que quieran o lo que puedan”, expresó a través de su cuenta de Instagram a través de los “Stories”.

"