Amanda Vilanova niega que Wilnelia Merced le haya bloqueado el paso a la corona
Amanda Vilanova, Miss Mundo de Puerto Rico 2011 negó esta tarde que la directora del concurso Wilnelia Merced le bloqueara el paso para que ganara la corona de Miss Mundo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Miss Mundo de Puerto Rico 2011, Amanda Vilanova, negó esta tarde en conferencia de prensa que la directora de Miss Mundo Puerto Rico, Wilnelia Merced, le bloqueara el paso para que ésta se convirtiera en la segunda en ganar la corona de Miss Mundo.
“Para nada. Wilnelia me recibió en su casa, me dio de comer, me dio ropa, en fin me trataron como a una hija”, aseguró la reina de belleza, poniendo fin a los rumores de que Merced no quisiera que ninguna otra boricua ganara esa corona.
Amanda Vilanova arribó a Puerto Rico hoy a las 11:00 a.m. proveniente de Londres, donde se llevó a cabo el certamen Miss Mundo a principios de este mes.
La segunda finalista de Miss Mundo 2011 fue recibida al son de la música del trío Los Andinos, mientras sus familiares más cercanos aguardaban por ella. Entre éstos se encontraban su padre, Lorenzo Vilanova, y su hermano mayor, Lorenzo Junior.
Amanda, según dijo, esperaba ganar porque entendía que había representado dignamente a Puerto Rico. “Entiendo que Miss Mundo este año estaba buscando una reina con mucha presencia y Miss Venezuela la tenía”, consideró quien se dispone a celebrar su cumpleaños número 20 el 30 de diciembre en familia en Puerto Rico.
De hecho, adelantó que entre sus planes inmediatos está realizar varios viajes con la organización del certamen internacional junto con la venezolana, y que ayudará a entrenar a la próxima Miss Mundo de Puerto Rico.