La actriz y cantante de 27 años, Amanda Bynes, regresó a las redes sociales al escribir ayer su primer “tuit” en meses tras salir de un centro de rehabilitación para tratarse serios desórdenes mentales, entre otros problemas.

“¡Hola a todos! Estoy ocupada estudiando en @FIDM, pero quiero decirles que los amo, mis fanáticos. Xoxo Amanda”, escribió la recuperada joven, quien, además, borró los incoherentes mensajes que había publicado en su cuenta de Twitter, muchos de ellos, atacando a figuras públicas como Jay Z, Drake, Rihanna e incluso, al presidente y la primera dama de los Estados Unidos, Barack y Michelle Obama.

La joven, aparentemente, quiere darle un giro totalmente nuevo a su vida, pues, ahora estudia diseño de modas en el Fashion Institute for Design and Merchandising.

Bynes, quien fuera una niña estrella de “Nickelodeon”, ha mantenido una vida sencilla y retirada de los medios después de que se le diera de alta en diciembre pasado y las imágenes que se le han tomado reflejan a una joven mucho más saludable.