Amanda Bynes abre cuenta en OnlyFans, pero con inesperada condición
Entérate de cuánto costaría dialogar con la entonces actriz desde su “página azul”.

PUBLICIDAD
Otra artista más dice presente desde la “página azul”.
La exactriz Amanda Bynes aseguró que solo quiere conectar con su fanaticada desde su nueva cuenta en OnlyFans.
La entonces estrella de “All That” y “The Amanda Show” compartió desde un “story” de su cuenta oficial de Instagram que se uniría a la plataforma de contenido, tras años de sufrir diversos tropiezos con su salud mental, así como momentos de respiro tras una reciente colaboración que realizó con un diseñador de modas que se vendió en su totalidad.

“Disclaimer: Estoy haciendo OnlyFans para chatear con mis fans a través de dm’s. No voy a publicar ningún contenido sórdido. Emocionado de unirme”, indicó la actriz de “She’s The Man” y “What a Girl Wants”, quien busca enlazar con su audiencia con un “enfoque diferente, más cercano y controlado”.
Relacionadas
Para quienes le interese dialogar con la entonces artista de Nickelodeon, tendría que pagar una membresía mensual de $50 para acceder a la página y escribirle directamente.
Hasta el momento, la estadounidense no ha publicado contenido público en su perfil.
Hace 15 años, Bynes fue parte de la comedia romántica “Easy A”, lo que terminó siendo su último trabajo para la pantalla grande, ya que anunció su retiro de la actuación, a pesar que se retractó una semana después.
Pero la vida de la estadounidense pareció hundirse cuando esta cayó en una tutela legal en el 2013, mientras se encontraba bajo cuidado psiquiátrico tras presuntamente empezar un pequeño fuego en la marquesina de su hogar en California en julio de ese año.
Pero, casi nueves años después, la graduada del Fashion Institute of Design and Merchandising logró salir de la tutela, retomando control de su vida y agradeciendo a sus padres y su equipo legal durante el difícil proceso.