La exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, sorprendió a sus seguidores con una foto en sus redes sociales, en la que se le ve recuperada de salud tras las graves complicaciones que la mantuvieron hospitalizada.

Montero se debió someter a una cirugía por una herida en una de sus manos y luego tuvo que ser hospitalizada en una Unidad de Cuidados Intensivos, tras presentar algunas complicaciones por la intervención.

La cantante ha sido muy cautelosa con la información que comparte en sus redes sociales, así que es muy poco lo que saben sus seguidores sobre su estado de salud, por lo que su reaparición en Instagram llenó de emoción a miles de fanáticos.

Relacionadas

El secretismo alrededor de su estado de salud había generado varias especulaciones, pues su familia también había decidido no dar muchos detalles. Lo poco que se conocía por medios españoles, es que la cantante estaba bajo el cuidado de su madre tras su salida de intensivo, en donde estuvo internada durante 10 días.

Sin embargo, una foto publicada en sus historias de Instagram tranquilizó a sus seguidores.

En esta se le ve feliz y bien de salud, posando junto a su hermana Idoia, una de las personas que la ha acompañado en todo el proceso de su recuperación.

Los fanáticos de la cantante no dudaron en tomar captura del momento y agradecer a Idoia por todo el apoyo que le ha dado a Amaia, pues se conoce que también la acompañó durante los duros momentos que vivió el año pasado cuanto presentó una situación compleja en su salud mental, por lo que incluso había tenido que recurrir a una clínica especializada.