Ella se puso la chaqueta y los espejuelos porque ahora es conferenciante. Pero ello no representa un abandono de sus funciones domésticas; más bien, “Altagracia Goyco Chacón” se reinventa.

“He decidido ya dar mis conferencias, ¡tú oye! Porque yo soy ‘endodidaita’; los ‘endodidaitas’ somos las personas que aprendemos solas, sin ir a la universidad ni nada, pero yo he leído cuanto libro te puedas imaginar”, afirma el personaje de la comediante y ex senadora Yasmín Mejías.

En sus charlas aborda temas como La mujer frente a los retos de este siglo, Cómo construir un matrimonio victorioso, Autoestima saludable y Relaciones interpersonales en un lugar de empleo.

Relacionadas

“Comenzamos a trabajar hace un año y medio, pero ya probamos que ha sido un éxito. La gente está encantada, se quedan sorprendidos, me dicen: ‘Muchacha, ¡pero qué mucho tú sabes!’”, cuenta.

“Altagracia” elabora sus conferencias con aquellas “estrategias” que le han funcionado en su unión con el gruero “Tato”, todas matizadas con una sobredosis de humor.

“Los hombres son adiestrables –asegura– lo que pasa es que una tiene que entender cómo funciona el cerebro de los hombres, que es distinto al de las mujeres. Por ejemplo, les digo cómo fui trabajando con ‘Tato’ para que pusiera la ropa en el hamper”.

“Altagracia” compartirá impresiones sobre su nuevo rol el martes 13 de agosto, a las 8:30 de la noche, en un webchat a través del portal buenasnuevaspr.com.

Información adicional sobre sus talleres está disponible a través del (787) 405-3257 o del correo electrónico agendayasminmejias@gmail.com.