Hay veces que ganando se pierde y eso lo han demostrado varias chicas que han participado en certámenes de belleza.

Un ejemplo es el caso de Vanessa de Roide, quien no se coronó en Miss Universe Puerto Rico, pero salió ganando más dinero y exposición al obtener el título de Nuestra Belleza Latina.

De hecho, ahora que se encamina a concluir su reinado, tendrá una participación activa en el proceso de audiciones para seleccionar a quienes competirán para ser su sucesora.

En el caso de Tatiana Delgado, esta se muda a la ciudad de Los Ángeles. A la llamada “Guerrera” de Nuestra belleza latina le ayudó muchísimo el haber trabajado como la bailarina principal de la pasada gira mundial de Ricky Martin.

Para trabajar en ese tipo de show, usted tiene que ser uno de los mejores y tener disciplina. Tatiana la tiene. Así que no dudemos que la veamos, ya sea en la pantalla chica o la grande, pues sabemos que lucha para conseguir lo que quiere. Otra que perdió en Nuestra belleza latina fue Gredmarie Colón, pero de resultar primera finalista pasó a laborar en los programas Tu mañana y La hora del Chavo, en Univisión Puerto Rico. Cabe mencionar que la joven también es muy disciplinada.

Y hablando de reinas que no ganan, Bodine Koehler no llegó hasta donde se esperaba en el pasado Miss Universe. Mientras protagoniza titulares por asuntos que nada tienen que ver con lo que significa y representa ser una reina de belleza, esperemos que le vaya mejor en su fase de modelo profesional, que es donde siempre ha brillado.

Ahora el turno le toca a Monic Pérez, quien como Miss Universe Puerto Rico 2013 esperemos que tenga más oportunidad de cultivar no solo su belleza, sino su intelecto, que, por lo que vimos, ahora es más importante que solo saber modelar en la pasarela.