Alfonsina Molinari considera injusto que se le acuse de romper un matrimonio
La relación sentimental entre Jorge Castro y Alfonsina Molinari inició mientras ensayaban para el musical “Cabaret” .
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
La actriz Alfonsina Molinari se sintió incómoda con los matices de “telenovela” que tuvo el inicio de su noviazgo con el actor Jorge Castro.
La cantante consideró, además, “ injusto” que se haya insinuado que fue la razón principal para que el intérprete culminara su matrimonio con la actriz Suzette Bacó. La relación entre los comediantes terminó tras 15 años.
“Dije que esto no era una telenovela. No vi la necesidad de hacer un show de algo que realmente no existía. Ha sido incómodo no poder defenderme de muchas cosas”, comentó la intérprete luego de la conferencia de prensa de la comedia A oscuras, en la que también participará Castro.
Molinari guardó silencio porque no se sentía con la “responsabilidad de dar a conocer esa información”.
La relación sentimental entre Jorge Castro y Alfonsina Molinari inició mientras ensayaban para el musical Cabaret, especificó. Esta producción se presentó en agosto de 2011.
Por su parte, en enero pasado, Suzette Bacó admitió que está conociendo en un plano más íntimo al actor Jonathan Cardenales.
“Me he visto en la necesidad de callar porque tendría que dar detalles que realmente no quiero dar, no sólo míos y de mi relación, sino que Dios me libre de hablar de lo que fue la relación de él con Suzie”, agregó la artista.
La hija de la veterana actriz Johanna Rosaly confesó que le parece “injusto” que se le señale como la causante de la separación entre sus dos colegas. “Me parece injusto que se insinúe que fui la causante, porque eso es completamente falso. Me parece injusto no sólo hacia mí, que me hace ver muy mal, sino que es injusto para la relación de ellos, que fue hermosa, digna y respetuosa”, mencionó.
“Eso ha sido duro, pero la gente trata de hacer una telenovela donde no la hay”, añadió la animadora, quien se encuentra en “paz” y “tranquila”.
Molinari aseguró que sólo mantenía una relación profesional con la actriz Suzette Bacó. Dijo que no tenían una amistad que se hubiese visto afectada por esta situación. Incluso, Molinari confía en que no habrá problemas en el momento en que coincidan en una tarima teatral.
La actriz goza de una relación estable, sin embargo, aún no contempla casarse. “Hasta ahora, no nos hace falta. No tengo una bola de cristal para saber qué pasará, pero no me preocupo por eso”, comentó la animadora del programa Sí a la cultura, que se transmitirá a partir de marzo por el canal SíTV.