El cantante Gilberto Santa Rosa anhelaba un recorte, y encontró ayuda de la mejor “barbera”: su esposa, Alexandra Malagón.

La presentadora compartió en su cuenta de Facebook una serie de imágenes en las que presenta el proceso de dejarlo acicalado, no sin confesar sus nervios por el resultado, y bromear con la reacción de susto del salsero sobre su hazaña.

El artista reaccionó con sentido del humor durante el proceso.
El artista reaccionó con sentido del humor durante el proceso. (Facebook)

“Bueno lo prometido es deuda. No pude recortar al negrito de casa @santarosalive hasta hoy. Ese hombre es valiente, estaba más asustada 😟 pero Gad el cliente del Alexandra Beauty Salón 💇‍♂️ quedó contento. Note el detalle de la cara de la víctima 🙄😳#seguimostrabajando #reiventese #barberapornecesidad #quedateentucasa #sobreviviendocovid19 #sisepuede”, escribió.

En una de las secuencias de las imágenes, un gesto del “Caballero de la salsa” mostró su aprobación por el trabajo realizado.

Bueno lo prometido es deuda. No pude recortar al negrito de casa @santarosalive hasta hoy. Ese hombre es valiente,...

Posted by Alexandra Malagon on Friday, April 17, 2020
El artista se mostró complacido con el resultado.
El artista se mostró complacido con el resultado. (Facebook)

El momento que compartió la pareja es una muestra de cómo muchos han tenido que buscar alternativas en la búsqueda de soluciones para resolver necesidades y servicios particulares, en momentos en que el aislamiento social es una medida urgente para la prevención del coronavirus.