Alexandra Malagón gastará este año sus energías en su matrimonio con Gilberto Santa Rosa
Malagón afirmó que dejó atrás un año de “muchos retos y maravilloso, que me dio muchas oportunidades”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
La animadora Alexandra Malagón gastará sus energías este año en el programa “Área restringida” (Mega TV), su “matrimonio” con el salsero Gilberto Santa Rosa y otros proyectos que surjan en el camino.
Malagón afirmó que dejó atrás un año de “muchos retos y maravilloso, que me dio muchas oportunidades”, para enfrentar otro con positivismo.
“Me permitió comenzar un proyecto como es ‘Área restringida”, que ha sido un deleite, porque me ha dado tantas satisfacciones y no tiene que ver siquiera con lo económico, sino con lo que percibe el público de ti”, sostuvo la artista.
La anfitriona aclaró que el programa continúa al aire, a pesar de “la situación que está atravesando la empresa por la transmisión de la señal en Puerto Rico. Pese a todo eso, el canal ha permanecido completamente en los demás lugares. Aquí se ve la transmisión por Direct TV. Tengo entendido que eso se solucionará en las próximas semanas”.
Mencionó, también, que le fascina la fórmula del espacio televisivo que ha sido de mucha aceptación, sin embargo, “siempre hay margen para mejorar”.
“La vida en la televisión es cambiante. Sí hay ideas nuevas que se pueden incorporar, además de las que ya tenemos. En esencia el proyecto va dirigido a las mujeres, aunque le ha gustado mucho a los hombres. Hemos tenido que reevaluar eso, porque la audiencia mayor está compuesta por hombres”, enfatizó Malagón.
Alexandra subrayó que “Área restringida” ha representado una ventana para los caballeros saber, “cómo pensamos las mujeres cuando ellos no están y de qué hablamos. Son muchas las parejas que me escriben que lo ven juntos”.
Una de las metas de la también actriz es poder participar este año en obras de teatro, lo que no pudo concretizar en los pasados 12 meses por compromisos previos con convenciones.
Para Malagón no resultaba negociable cancelar algún evento para intervenir en una pieza, porque "el teatro en Puerto Rico no está siendo bien remunerado, pero no por culpa de los productores, ni es señalando culpas. Tú te esmeras por ensayar cinco o seis semanas una obra para, simplemente, presentar cuatro o cinco funciones…”
Insistió, en entrevista con Inter News Service (INS), que “si pudiera hacerlo sin tener que cancelar trabajo, me encantaría. La mayoría de los actores en Puerto Rico laboran por la mitad de lo que se merecen”.
Los asuntos del amor marchan viento en popa para Alexandra Malagón por la solidez de su “matrimonio” con “El Caballero de la Salsa”.
“Reitero que mi relación con Gilberto es una en la que estamos muy contentos como pareja. Estamos en un nivel de compromiso como cualquier matrimonio. Ya quisieran muchos matrimonios contar con la solidez y la estabilidad que nosotros tenemos”, destacó Malagón.
La presentadora exclamó sonreída que la boda llegará en su momento, ya que “no estamos alérgicos a la palabra matrimonio”.
“Mi relación con Gilberto está como cualquier matrimonio. Nosotros vivimos juntos, compartimos, mi mamá va a mi casa, su familia está en la casa, sus hijos, sus hermanas… Tenemos una relación bien sólida y (cimentada) en el respeto, en la confianza y valores que para mí son fundamentales. Para mí es un matrimonio como cualquier otro”, recalcó la figura televisiva.
Alexandra Malagón dijo, en broma o en serio, “de repente la boda es este año, quién sabe. Prometo que se va a enterar todo el mundo, porque no nos vamos a esconder, ni la vamos a hacer en secreto”.