Alexandra Fuentes le celebra los 40 a David Bernier
La animadora le hace un particular regalo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
La presentadora de televisión Alexandra Fuentes celebra hoy los 40 años de su esposo David Bernier.
La animadora del nuevo programa Alexandra a las 12 de Telemundo le hizo un particular regalo de vida al presidente del Partido Popular Democrático (PPD), según comunicó hoy a través de un Facebook Live.
Al ritmo de la salsa de El Gran Combo de Puerto Rico y con un café en la mano Alexandra le dejo saber a su esposo cuál es su obsequio para sus cuatro décadas de vida.
“Dicen que a los 40 (años) a uno se caen muchas cosas, pero a mi marido no. Algo bien importante, no le regale zapatos, no regale camisas, ni nada material. Le acabo de regalar vida a mi marido. Llamé al urólogo para que le haga la prueba de la próstata. ¿Estás ready para eso?”, le indicó la artista al derrotado candidato a la gobernación que no paró de reír durante el vídeo.
“Es un regalo importante y necesario”, reaccionó, Bernier entre risas.
Con la sinceridad y humor que la caracteriza, la animadora de televisión reveló que no existe otra persona en Puerto Rico que le haya sacado ventaja al hecho de perder la contienda electoral del 2016, en referencia a su exitoso espectáculo “La Casi, Casi Primera Dama” que se presenta en la cartelera local.
“Yo le he sacado el jugo a La Casi, casi Primera Dama. Ha sido un palo. Se ha vendido y me ha ido a ver un montón de gente, pues como hay muchas cosas que no puedo decir en el show. En la navidad estuve trabajando en un libro muy ameno que se llama La Casi, Casi Primera Dama y en ese libro presentó cosas de la campaña que no puedo contar en el show, porque duraría cinco horas y no sé puede. El libro sale el 15 de febrero”, explicó la artista que por primera vez hace stand up comedy.
Del libro aclaró que el pedido se puede realizar desde hoy en el portal de Ticket Center, pero que una vez el show de comedia se presente en Ponce espera tenerlos a la venta en el teatro.
Entretanto, el matrimonio se disponía esta tarde a festejar el cumpleaños de Bernier. Alexandra aclaró que la celebración no sería en las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan.