El transformista Álex Soto está a la espera de que se esclarezca el asesinato ocurrido en el hotel La Concha, en Condado, y en el que se vio relacionado.

“Eso está en investigación y estamos esperando que se dilucide. Yo hice mi declaración y estamos esperando”, dijo el intérprete de “Tomasa”.

Dijo que la vinculación con el suceso, ya que conocía a una de las personas presentes en la habitación donde se encontró muerto a Arístides Vázquez Ortiz, lo ha afectado de forma positiva y negativa.

“Negativa, porque queda en entredicho de cierta medida tu imagen para la gente que cree en ti y no conoce el tipo de persona que tú eres, pero, por otro lado, ha sido bien reconfortante ver que tanta gente te quiere y tanta gente te apoya, y eso me puso bien sentimental”, manifestó el transformista.

En términos de sus contrataciones, aseguró que no se han alterado, quizás hasta le han aumentado.

“Los puertorriqueños somos morbosos y de una manera u otra buscan cómo llevarte a trabajar para ponerte el tema o para que yo lo exponga de una manera irreverente o de una manera respetuosa, pero que les toque el tema”, detalló Álex Soto.