Aunque la cuarta edición de “La casa de los famosos” llegó a su fin hace más de dos meses, las polémicas entre Maripily Rivera y Aleska Génesis no paran.

La modelo venezolana llegó al programa “Mesa Caliente” (Telemundo) y alegó que la empresaria boricua “se comportó como una niña” durante su visita a Puerto Rico, país donde llegó para apoyar a su novio, Clovis Nienow, en la obra “La casa de Maripily: Se vale to’”, donde participó en unas seis funciones y decidió luego salir del proyecto tras alegar que se le faltó el respeto a su pareja actual.

“Yo fui a ese sitio para apoyarlo a él, para apoyar a sus compañeros, en son de paz, yo creo que nosotras, como mujeres, deberíamos apoyarnos y que no nos moleste el brillo de otra porque todas brillamos con luz propia”, manifestó la también empresaria y quinta finalista del conocido “reality show”.

Cuando se le cuestionó si esa conducta venía de una actitud intimidante por visitar la tierra originaria del conocido “Huracán Boricua”, la exnovia de Nicky Jam decidió desmentir esa teoría.

“Ella sabía que yo iba a ir, ya ella había hablado conmigo, incluso habíamos quedado en una posible cena, en compartir juntas. Ya nos habíamos perdonado, así que, de cierta manera, se comportó como una niña”, expuso.

“Nosotros ya cerramos ciclo, queremos dejar ‘La casa’ atrás”, destacó.

Mientras tanto, “La casa de Maripily” sigue arrasando en distintos teatros de la Isla, con nuevas funciones el próximo 24 y 25 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Caguas y las actuaciones de Maripily, Norwill Fragoso y JC Martínez. La primera fase de la obra contó con Clovis, Rodrigo Romeh y Alfredo Adame como invitados.

La producción, además, brincará el charco con otras funciones el 17 de agosto en Orlando, el 31 de agosto en Nueva York y el 7 de septiembre en el Hanover Theater en Connecticut.

Mira la entrevista aquí: