Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía vuelven a dirigirse la palabra
La influencer confesó sentir mucha preocupación cuando se enteró de que su mamá estaba contagiada de COVID-19.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Frida Sofía su madre Alejandra Guzmán volvieron a hablar después de mucho tiempo que no lo hacían, el coronavirus que padece la rockera hizo que su hija la llamara por teléfono para preguntarle cómo estaba. El esperado reencuentro por fin se dio.
En el programa Despierta América, Frida contó que cuando se enteró que su mamá tenía COVID-19 se preocupó mucho, pues vio en YouTube varios videos en los que supuestamente la Guzmán se despedía de ella.
Esto hizo que Frida llamara por teléfono a su madre, con quien estaba distanciada desde hace tiempo, y con quien ha mantenido una guerra de declaraciones.
“Me asusté, no sabía que tenía COVID, me enteré gracias a ustedes; le marqué”, expresó Frida a los conductores del programa Despierta América, y relató cómo fue la llamada con su mamá, quien la tranquilizó y le dijo que no estaba tan mal como algunos decían y no estaba conectada a ningún aparato.
Frida comentó que en esa llamada no hablaron de sus diferencias, pero confía en que ese momento se pueda dar más adelante.
“Este no era el momento, hablaremos todo lo que pasó después, este no era el momento exacto para eso; también ese peso de tener esta distancia tan fuerte con mi propia madre, es como ‘si algo pasa, Dios no quiera’…. Nunca sabemos cuándo nos toca”, reflexionó.
Reconoció que aunque este fue un primer acercamiento, considera que ambas necesitan tomar una terapia con un especialista para que les ayude a arreglar las cosas; ella se dijo dispuesta a hacerlo.
“Ese paso no es nada más hablar, yo creo que necesitamos una terapia, pero fuerte, intensa, con un profesional, estoy dispuesta; yo soy una persona muy leal, cuando me traicionan, bye”.
En el programa televisivo, enlazaron a Frida Sofía con Alejandra Guzmán, quien se dijo muy contenta por ver feliz y tranquila a su hija, y expresó que ella está dispuesta para que “con el corazón abierto” ambas hablen y se puedan arreglar las cosas.
Frida Sofía, visiblemente conmovida estuvo de acuerdo y expresó: “Mami, para ser feliz te necesito en mi vida”.