Alejandra Guzmán repasa cómo fue el reencuentro con su hija Frida Sofía tras años distanciadas
La cantante compartió lo bien que se siente tras haber estado con su primogénita.
PUBLICIDAD
Alejandra Guzmán tiene un brillo especial en los ojos tras haberse reencontrado con su hija Frida Sofía, con quien estaba distanciada desde hace tres años, ambas tuvieron un primer acercamiento en noviembre de 2024 tras la muerte de la diva del cine mexicano Silvia Pinal.
Aunque Frida no asistió al homenaje que le hicieron a la actriz en Bellas Artes, su madre no perdió la esperanza de que volverían a estar frente a frente y superarían las diferencias que originaron que se alejaran durante tanto tiempo.
Para la Guzmán, la muerte de su madre tuvo su luz porque la acercó con su única hija, con quien parecía que la reconciliación sería prácticamente imposible, sin embargo, el encuentro entre ellas se dio en Miami.
Así fue el reencuentro entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía
Entre lágrimas, Alejandra Guzmán habló de lo mágico que fue reencontrarse con su hija Frida Sofía, fruto de su relación con el empresario Pablo Moctezuma.
“Mágico después de tres años de no verla, me hace falta, es mi luz, es mi vida, es lo que más amo en mi vida”, dijo muy conmovida la cantante de 57 años.
Recordó que la llegada de su hija Frida en el mejor momento de su carrera, se dio en medio del amor que en ese entonces había entre ella y su padre.
“Yo la tuve en mi mejor momento de mi carrera y la tuve porque yo la quería y es un producto de amor, de un gran amor”, dijo.
Emocionada, Alejandra agradeció a su hija el momento vivido, el cual incluyó un abrazo de media hora.
“Le quiero agradecer el tiempo, el espacio, la honestidad, el que seamos de la misma sangre, de la misma casta”, expresó.
Reconoció que ambas tienen esa sangre rebelde, por ello la comprende, pues ella le llegó a decir a Silvia Pinal “bye mamá”, así que entiende a su hija y los cambios en su manera de pensar.
Contó que cuando se vieron, Frida le dijo: “Aquí estoy”.
Ambas lloraron y rieron mucho; la Guzmán aplaudió que haya vencido el amor, y criticó que la gente las haya juzgado tanto, aunque siempre tuvo la certeza que el tiempo pondría las cosas en su lugar.
Alejandra, quien está por arrancar su gira en Estados Unidos, se dijo agradecida y compartió lo bien que se siente tras haber estado con su hija, pues ese encuentro le inyectó vida para la gira que la espera.
Alejandra Guzmán, quien estará en Premios Lo Nuestro, contó que le compuso una canción a su madre que se llama “Los que nos quedamos”, y compartió que ya llevaron las cenizas de su madre al nicho familiar en el que van a descansar.