Alejandra Espinoza revela situación de salud que está sufriendo
“Yo de verdad hay veces que me levanto en la madrugada y puedo quitarme la camisa y casi que exprimirla y estoy sudada”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
La conductora de televisión, Alejandra Espinoza reveló que se encuentra batallando con un problema de salud “bien incómodo” que le genera cambios físicos como aumento de peso, sudoración fuerte y hasta pérdida de cabello.
Espinoza se sinceró con sus seguidores a través de un vídeo de Facebook en el que compartió su sictuación.
se encuentra batallando contra un problema de salud “bien incómodo” que le está generando importantes cambios a nivel físico. Siempre sincera con sus fans, la carismática conductora mexicana compartió recientemente un video a través de su página de Facebook en el que habla con total honestidad sobre la difícil situación que está atravesando.
Relacionadas
“Resulta que tengo ya tiempito batallando con este problema, es un problema hormonal, retención de líquidos pero cañona. O sea puedo subir 10, 11, 12 libras […], estoy así como una semana al mes más o menos. Ahorita estoy en esa y las 10, 11, 12 libras dan igual, el problema es la incomodidad”, reveló la ex Nuestra Belleza Latina.
“Yo sé que ustedes pueden pensar que esto no es mucho, pero para mí sí lo es, o sea ya parece que tengo como unos 3, 4 meses de embarazo y no es tanto el que subas de peso, es la incomodidad que uno siente”, añadió.
Resaltó que además de que en muchas ocasiones no le cierran los pantalones debido al aumento de peso, su situación hormonal también le ocasiona sudoraciones, dolor de cabeza, pérdida de cabello y hasta cambio en su voz.
“Yo de verdad hay veces que me levanto en la madrugada y puedo quitarme la camisa y casi que exprimirla y estoy sudada, mojada que tengo que cambiar sábanas y todo el rollo. (También) dolores de cabeza, o sea los dolores de cabeza que me dan son horribles. Es normal que se te caiga el cabello, o sea a todas se nos cae el cabello, pero en cantidades muy grandes eso no es normal y se tiene que tratar y a veces son problemas hormonales que tenemos que no sabemos; eso entre un montón de cosas sinceramente”, especificó.
“Incluso a veces me dicen que tengo la voz ronca pues el cambio de voz también es un problema hormonal”, agregó.
Espinoza dijo que ya se esta atendiendo con un médico y en las próximas semanas espera poder conocer qué realmente es lo que le sucedes a su cuerpo.
“En unas cuantas semanitas les voy a contar exactamente lo que es cuando ya me haya hecho los exámenes de sangre y les voy a contar porque yo creo que muchas mujeres pasamos por eso y ni sabemos. Por ahora [el médico] me dijo que tengo que alimentarme superbien [y] tratar de llevar así como una vida saludable y balanceada”, concluyó.