La modelo y animadora Alejandra Espinoza, quien es mexicana y está casada con el coreógrafo boricua Aníbal Marrero, quien estuvo este año a cargo de los bailes y dirección artística del reality Mira quién baila (Univisión), lamenta mucho las diferencias entre su paisana Ninel Conde y Johnny Lozada tras el triunfo del ex Menudo.

Alejandra Espinoza, quien es Nuestra Belleza Latina 2007, siente que “uno tiene que tener mucho cuidado con las cosas que salen de la boca de uno y soy fiel creyente que cuando uno no tiene nada que decir, lo  mejor es no decir nada, quédate callado porque vas a ofender. Nunca me percaté de nada (roces entre ellos) en el estudio de Mira Quién Baila”.

Debido a que ya finalizó la competencia de MQB y  Ninel Conde continua con los ataques hacia el copresentador de Despierta América, tal como lo hizo en el programa Hoy (Televisa),  tildándolo de racista, feo y de que se victimizó para que la gente votara por él y así ganar, Espinosa dice que “ a lo mejor es algo de años entre ellos dos, porque todo el mundo está en shock con lo que está sucediendo”.

Agrega que es “triste ver eso y mucho más cuando trabajaron juntos tres meses”.

Este jueves son las audiciones en la Isla

En tanto, Alejandra Espinoza exhorta a las jóvenes puertorriqueñas a que participen este jueves en las audiciones del concurso Nuestra Belleza Latina que serán en el hotel Sheraton en Miramar, Santurce, de 8:00 de la mañana hasta el mediodía.

“Las audiciones son este jueves 5 y estará Marisela de Montecristo (actual reina) desde las 8:00 de la mañana. Todas las chicas que vayan a audicionar tienen que ir listas con un plan estructurado y con un talento específico  y dejarse llevar, porque si las ponen a actuar es porque la producción así ha notado ese talento en ellas, igual si les piden cantar o bailar”, expone con simpatía.

Recuerda que fue a través de este certamen que conoció y se enamoró de su esposo. Cuenta que “la relación no se dio inmediatamente en el concurso, pero yo sabía que yo le gustaba y a mí también me atraía bastante. Yo tenía un novio y yo  tenía 19 años cuando entré al concurso y era una niña inmadura. Aníbal me llamaba bastante la atención hasta que se dio. Comenzamos a salir por diciembre de 2007 y para marzo éramos novios, fue marzo 27, día de mi cumpleaños”.