Los compañeros de Albert Rodríguez aun no salen de su asombro tras la muerte esta tarde del actor y director.

Sunshine Logroño y Gilda Santini, con quien Rodríguez laboró en producciones de televisión por los pasados 25 años, se encontraban en la casa del actor junto con miembros del elenco del programa “El Remix”, así como del desaparecido “El condominio”.

“Albert se daba a querer. Fue mentor, amigo, hermano… Duele… Va a hacer mucha falta”, dijo Francis Rosas sin poder contener el llanto. “Me llevo unos gratos recuerdos. Desde los bloopers hasta cuando había que darle duro al trabajo; era bien estricto”, recordó Rosas.

Relacionadas

No se ofrecieron detalles de la muerte de Rodríguez. En la escena estuvo la fiscal Dafne Cordero.

En el lugar también estaba el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo.

Aunque nacido en Nueva York y criado en Añasco, Albert llevaba muchos años residiendo en Bayamón.

“Albert era una persona muy humilde, muy con los pies sobre la tierra, y creo que sentía hasta algo de pena cuando alguien le pedía una foto porque era una persona muy humilde y de noble corazón. Si usted le pedía un favor, no había un no”, recordó el alcalde a quien le unía una amistad con el actor.

Aunque no se detalló el día, los restos de Albert Rodríguez serán velados en el Teatro Braulio Castillo, de Bayamón. “Va a haber un día de velatorio para el pueblo, para el que quiera despedirse y recordar a Albert con nosotros, y luego será enterrado en Añasco, el pueblo natal de su familia”, señaló el actor René Monclova, quien también llegó hasta el lugar.