Al Pacino tiene un romance con una expareja de Mick Jagger
El actor de 81 años mantiene una relación con Noor Alfallah, de 28 años.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Al Pacino, de 81 años, sorprendió al mundo del espectáculo al mostrarse con su nuevo amor, Noor Alfallah, de 28, quien fue pareja de Mick Jagger.
Según confirmó el medio estadounidense Page Six, la pareja ya vendría saliendo desde hace un tiempo y fue fotografiada luego de una cena con amigos, entre los que estaba Jason Momoa. El actor de Aquaman publicó una imagen en su Instagram donde se ve a la flamante pareja.
Según publicó Page Six, el protagonista de El Padrino está saliendo con Alfallah desde hace bastante tiempo. “Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría, ella sale con hombres mayores muy ricos, por eso estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen”, aseguró una fuente cercana a la pareja.
“Ella está con Al Pacino desde hace algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre. Ella se mueve con gente adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero”, sostuvo el informante.
La joven estadounidense es descendiente de una familia de gran poder adquisitivo de los Estados Unidos con ascendencia de Kuwait. Desde temprana edad, se sintió atraída por el cine y forjó una carrera en la producción de películas luego de recibirse en la UCLA School of Theatre, Film and Television.
Según informa La Nación, su profesión la relacionó con las principales figuras del espectáculo y a los 22 años estuvo de pareja con Mick Jagger. Sin embargo, luego de su vínculo amoroso con el cantante de The Rolling Stones, Alfallah tuvo otro romance con el inversionista multimillonario Nicolas Berggruen, de 60 años.
Tras estas rupturas, la productora se mudó y vivió unos meses en la mansión que Clint Eastwood, de 92 años, tiene en Los Ángeles. Apenas surgieron los rumores de romance con el director de Gran Torino, Noor se encargó de aclarar en reiteradas oportunidades que el emblemático director de cine es un amigo de su familia y le dio hospedaje en un momento difícil de su vida.
Pero, más allá de su vida amorosa, Alfallah construyó una exitosa carrera profesional. Es vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony, donde trabajó en varios largometrajes. Además, según informó Deadline en 2021, junto a su hermana Remi Alfallah, trabajaron en unas producciones de cápsulas con el presidente de Imagine Entertainment, Brian Grazer.