Tan pronto se vendieron todos los boletos para las tres funciones que tendrá Bad Bunny de su concierto “Un verano sin ti” en el Coliseo de Puerto Rico, comenzaron a aparecer mensajes en Internet de personas revendiendo las taquillas.

Sepa que esto es ilegal.

Las funciones, que están pautadas para el 28, 29 y 30 de julio, se vendieron completas de manera presencial el sábado 9 de junio. Esto luego de que miles de fanáticos hicieran fila desde la madrugada del jueves en las afueras del Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey para obtener las entradas.

El promotor de conciertos Move Concerts Puerto Rico le recordó al público, a través de las redes sociales, que la reventa es algo ilegal y que incluso, se pudieran cancelar boletos adquiridos de esta manera.

“En Puerto Rico la reventa de boletos es ilegal, evita los malos ratos y no arriesgues la perdida de tu dinero con transacciones inseguras e ilegales”, informaron.

A través de las redes sociales son múltiples los anuncios de reventa de las taquillas para presenciar el espectáculos. Algunas están siendo ofrecidas por cantidades exorbitantes de dinero que sobrepasan los $2,000.

Ayer, miércoles, una ciudadana denunció que fue víctima de fraude al comprar a través de redes sociales unas taquillas para una de las tres funciones.

Según la querella que fue dada a conocer por el Negociado de la Policía, la mujer pagó un depósito de $180.00 a través de la aplicación de ATH Móvil para adquirir varias taquillas de un total de $600.00 que le solicitaron y perdió el contacto.

La perjudicada le notificó a los investigadores el número de teléfono al que envió el dinero a través de la sección de “Marketplace” en Facebook como evidencia.