En la vida del pianista puertorriqueño Adlan Cruz el amor se celebra todos los días, sentimiento que se refleja en la relación que tiene con su esposa Alexandra Cartagena y sus hijos Anna Isabella (2) y Adlan Yahir (siete meses), a quienes describe como “mi mayor tesoro”.

“El amor significa para mí muchas cosas. Desde muy jovencito, el amor de mis padres ha sido para mí todo y donde estoy ahora es gracias al amor de ellos, su apoyo y sacrificio. Ahora es momento de (emularlo y ) demostrárselo a mi esposa y a mis hijos”, dice el músico internacional que disfruta mucho la compañía y ocurrencias de sus vástagos.

Como matrimonio, Adlan Cruz y su esposa tienen como meta disfrutar cada momento, tal como lo hicieron de novios, para no ser arropados por la monotonía. Su ventaja es que no tienen una rutina por los viajes frecuentes con motivo de trabajo y a los que le acompañan siempre sus hijos.

“Cada lugar que visitamos la llama se enciende y es importante cambiar la rutina y monotonía”, dice el intérprete desde la terraza del hotel Olive Boutique en Condado.

Mientras, la enamorada esposa agrega que “siempre estamos de luna de miel y buscamos ese sentimiento”.

Adlan Cruz, quien promociona su disco Under the veil (Bajo el velo), conoció a Alexandra Cartagena en un concierto que ofrecía en Bayamón y sus miradas flecharon sus corazones.

Lo más que enamoró a Adlan de su esposa fue su mirada y que siempre lo sorprende con sus muestras de amor y detalles.

Alexandra, por su parte, revela que lo más que la conquistó fue el amor de hijo de Adlan por su madre. Además, indica que “como esposo siempre busca el bienestar de nosotros y es una persona muy atenta. Nosotros somos su tesoro. Trata siempre de complacer a los nenes en todo”.

Adlan Cruz, quien lleva cuatro años de casado y siente como una bendición su núcleo familiar, celebrará junto a sus seres queridos el Día de San Valentín con el espectáculo gratuito Concierto al amor, que será hoy en el coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón a las 7:30 de la noche.