Un velo de lamento y tristeza ha provocado la muerte del veterano cantante juanadino, Tommy Figueroa. El “Mimado de las novias”, como fue conocido en el mundo musical, falleció el pasado jueves a las 9:18 de la noche, aproximadamente, en su residencia en el barrio Galicia de Juana Díaz.

Los restos mortales de Figueroa fueron llevados el pasado domingo al Centro de Convenciones de Juana Díaz. El cadáver del legendario vocalista está expuesto en la funeraria Shalón Memorial, en el sector Sabaneta, de Ponce, y su sepelio será mañana martes a las 10:00 de la mañana en el Cementerio Nuevo de Juana Díaz.

“El jueves en la noche, luego de realizar una entrevista radial donde estaba promocionando la presentación que tenía (el pasado domingo) en el municipio de Juncos, comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza, tenía fiebre y palpitaciones, sus hijos le dieron respiración de boca a boca, pero fue inútil”, recordó Erenia Torres Malavé, quien estuvo casada por 39 años con Tommy Figueroa, con quien procreó tres hijos: Tanny Figueroa, Tomás Figueroa, Jr., y Gabriel Figueroa.