Adamari López y Karla Monroig unidas en conversatorio virtual
La cita es este jueves a la 1:00 p.m.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Las actrices Adamari López y Karla Monroig compartirán en vivo este jueves 21 de mayo, a la 1:00 p.m., cómo les ha ido en la cuarentena a través de Komen Virtual, presentado por Susan G. Komen Puerto Rico a través de sus redes sociales.
“Para nosotros en Susan G. Komen® Puerto Rico es una gran alegría poder compartir con Adamari y Karla a través de nuestra iniciativa Komen Virtual, esta conversación donde la empatía y solidaridad son valores que despiertan nuestras emociones como una ventana para transmitir que juntos superaremos esta crisis. Es una forma de acercarse desde el amor, que es lo más maravilloso que tenemos, que no entiende de enfermedades, y que es más poderoso que cualquier cosa. Conversar entre amigos”, indicó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de SGK-PR.
Contar lo que cada uno hace desde el confinamiento en casa es otro modo de acercarse a quienes estos días están también recluidos en sus hogares, facilidades hospitalarias sin poder recibir visitas. A través de Komen Virtual todos los martes y jueves, profesionales y personalidades de diversas áreas, se conectan vía Facebook Live, donde se discuten tópicos de interés educativo, de entretenimiento y de apoyo para el bienestar emocional y físico en el hogar.
Esta pandemia ha puesto en perspectiva lo unido que está el mundo, de la solidaridad que conservan las personas, y que juntos se puede llegar muy lejos .
La conversación, la risa y ser escuchados sobre todo, son alicientes de mucho beneficio emocional cuando se maneja la soledad, una enfermedad o cambios drásticos de rutina. Se exhorta al público a enviar sus preguntas para las actrices invitadas y conectarse al diálogo ese día, para conocer más de ellas y su manejo de vida en estos días de retos para todos.
Según las pautas de los CDC, las personas con mayor riesgo ante el COVID-19 son las que viven con cáncer o que tienen un sistema inmunitario comprometido, por lo que es importante que no abandonen su tratamiento, que llamen a su médico y que se queden en su casa.