Adamari López se desahoga en las redes sociales
"Extrañaré sus llamadas a las 4:30 a.m. para levantarme".
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
A un día del sepelio de padre don Luis López, la actriz Adamari López, acudió a las redes sociales para enviarle un mensaje al público por todos los gestos de solidaridad que ha recibido esta y su familia, tras el deceso de su progenitor este pasado lunes en el Hospital de Veteranos tras sufrir un ataque cardiaco.
Desde que se supo la noticia del fallecimiento de don Luis, el pueblo puertorriqueño se ha desbordado en apoyo y respaldo a la querendona boricua, quien se espera dé a luz a su hija Alaia en marzo de este año, producto de su relación con Toni Costa.
Relacionadas
Según supo Primera Hora, la prometida del bailarín majo partiría hoy a Miami, Florida, donde reside y trabaja en el programa de Telemundo, “Un nuevo día”.
A continuación reproducimos fielmente el mensaje que escribió la artista esta tarde en su cuenta de Instagram:
“No esperaba que mi papi partiera tan pronto... Siempre lograba recuperarse y salir de todos sus males más fuerte y con más deseos de vivir. Papi me hizo sentir una hija muy amada y con sus cuidados y disciplina me regaló junto a Mami tanto amor. Quería ser egoísta y pensar que estaría conmigo más tiempo y que disfrutaríamos juntos la llegada de Alaïa, cuidarla, celebrar con ella... verla crecer. Voy a extrañar jugar dominó con él y tratar de hacerlo bien para que sintiera que había aprendido bien su técnica... El científico, superdotado del dominó, como él se hacía llamar. Extrañaré sus llamadas a las 4:30 a.m. para levantarme y asegurarse que estaba lista para salirme de la cama e irme a trabajar. Todos los días me levantaba con una frase distinta... Los lunes eran de arrepentimiento, los martes ni te cases, ni te embarques, ni de tu familia te apartes, miércoles ombligo de semana, jueves de agradecimiento y los viernes tocaba decir con alegría y en voz alta "Hoy es Viernes"..... Si no me llamaba, me ponía nerviosa porque yo esperaba esa llamada para saber cómo había amanecido él y cómo estaba de ánimo. Papi, vete tranquilo con Mami, los dos nos hacen mucha falta pero entendemos que están en un mejor lugar y que nos seguirán cuidando desde el cielo. Ustedes estarán presente todos los días de mi vida. Me siento orgullosa de ser tu hija... Te amo.”