Adamari está a dieta para regresar a las telenovelas
“(Bajar de peso) Es una batalla saludable que tengo y no tengo más presión externa que la misma que me quiero poner yo”, indicó la actriz.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
La actriz y presentadora Adamari López, quien luce nuevo color de cabello por ser la imagen del empaque de tintes de la marca Nutrisse de Garnier, desea regresar a las telenovelas, pero antes se encuentra en plan de dieta porque “me gustaría unas libritas menos porque la televisión engorda mucho”.
La coanimadora del programa Un nuevo día de Telemundo en Miami confiesa a Primera Hora que “se hace muy difícil, aunque igual es una excusa, cuando entras a las 4:00 de la mañana y vienes a comer a las 11:00 de la mañana y sales de trabajar a la 1:00 de la tarde, pero estoy tratando de ser disciplinada y seguir un plan de ejercicios”.
Adamari López, quien es sobreviviente de cáncer, asegura que no es de comer dulces, pero sí delira por los refrescos, con los que está batallando para dejar de consumirlos.
Con simpatía agrega que, “cuando tengo hambre, me gusta comer comida, no postres. Desde que me enfermé, estos problemas de peso quizá no se me habían presentado. Es una batalla saludable que tengo y no tengo más presión externa que la misma que me quiero poner yo”.
En cuanto a sus planes dramáticos, no descarta regresar a las telenovelas, aunque de aceptar algún proyecto, desea que el personaje sea breve para poder seguir con su compromiso de animadora.
Adamari López describe como una gran oportunidad convertirse en la primera figura puertorriqueña en ser la imagen del empaque de tintes de la marca Nutrisse de Garnier.
“Estoy supercontenta porque soy la primera puertorriqueña que sale en las cajitas de Garnier y me parece que es una oportunidad para expandir mis horizontes (como actriz y animadora) en una marca que está pendiente a lo ecológico”, expresa la artista, quien se encuentra de visita en la Isla como portavoz de la campaña Caramelos de Puerto Rico, a través de la que se pretende resaltar las tonalidades castañas del cabello como el de ella.
Por cierto, en su cabello luce el color Dark Golden Blonde #73 de Nutrisse de Garnier. A la actriz le gusta este producto porque es saludable para el pelo, ya que contiene tres nutritivos aceites frutales: aguacate, oliva y karité.
Con motivo del lanzamiento de la campaña Caramelos de Puerto Rico, estará visitando varios establecimientos alrededor de la Isla para presentar las tonalidades de Garnier y compartir con sus fanáticos.
Los lugares donde estará la artista son: viernes, 12 de abril, a las 11:00 a.m., en Kmart de Plaza Las Américas, y a las 4:30 p.m. en CVS de Caguas; sábado 13 a las 11:00 a.m. en Walgreens de Vega Baja, y a las 4:30 p.m. en Walgreens de Los Colobos, en Carolina. El domingo 14 visitará a las 10:00 a.m. el CVS de Dorado, y a las 2:00 p.m. el Walmart de San Juan.