Ezra Miller, el actor que da vida a ‘Flash’ en el universo DC, y que también interpreta a ‘Creedence Barebone’ en la saga de ‘Animales Fantásticos’, ha estado recientemente en medio de la polémica por fuertes denuncias en su contra, que lo vinculan con el acoso a menores, mal comportamiento con el alcohol y violencia de género.

Ahora, ha llegado una nueva demanda en la cual se le acusa por supuestamente albergar a menores de edad en una de sus fincas y de tener drogas y armas al alcance de los infantes.

“Un preocupado padre afirma que sus hijos y su esposa se encuentran en la granja del actor en Vermont, Estados Unidos, donde habrían armas y drogas rodeando el ambiente de los niños”, son las denuncias recogidas por el medio estadounidense ‘The Rolling Stone’.

Relacionadas

Según versiones recolectadas por este medio, existe un video del pasado mes de abril, donde se puede ver la sala de estar de la propiedad de Miller rodeada de rifles de asalto y pistolas esparcidas por todo el lugar. Es más, una de las fuentes logró declarar que alguna vez vio al bebé de un año jugando con una bala en su boca.

Esto dijo la esposa

Ahora bien, todo parece indicar que la esposa del denunciante ha declarado en su contra alegando que el actor la ayudó a escapar de una vida de abusos por parte de su exnovio y aseguró “que le da las gracias a Miller, de 29 años, por brindarle un ambiente seguro a su familia”.

“Tengo un mal presentimiento. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el mundo para mí”, dijo el padre de los menores implicados, quien también aseguró que el actor pagó el traslado de su esposa y sus hijos desde Hawái hasta Vermont.

Sus declaraciones fueron respaldadas por algunos registros legales de Hawái, donde se registra una denuncia por abuso doméstico por esta mujer, que aún no ha podido ser identificada por motivos de seguridad.

Sin embargo, el pleito jurídico no avanzó ya que ninguno de los dos asistió ante el tribunal para aclarar los supuestos maltratos. Por otro lado, el padre ha negado rotundamente estas acusaciones y presentó una demanda contra su expareja por haber sacado a los menores del estado.

Por su parte, la madre ha sido enfática sobre la posesión de armas del actor: “puede que tenga armas de fuego para defenderse y que están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran”.

“Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y cariño que Ezra les ha estado dando”.

Unas declaraciones que no han caído nada bien a la opinión pública, pues han manifestado que Miller tiene comportamientos compulsivos, sobre todo, en lo que concierne a su relación con algunos menores de edad.