La actriz de la serie “Euphoria”, Elise Jones, conocida como Chloe Cherry, enfrenta cargos criminales por un presunto robo que se llevó a cabo el pasado 27 diciembre en el centro comercial Building Character, ubicado en Lancaster, Filadelfia.

El portal de farándula “TMZ” reportó que la artista de 25 años, quien interpreta a Faye en la aclamada producción de HBO, fue señalada de hurtar una blusa de 28 dólares.

Se presume que fue un empleado del lugar quien se percató del robo, por lo cual este mostró imágenes de cámaras de vigilancia en donde se ve a la llevar una blusa de “Moda International” a un probador, sin embargo, en el supuesto clip, se muestra que Cherry sale sin la prenda en la mano y tampoco aparecería en el probador, lo que levantó especulaciones de que ella pudo haber sido.

En la denuncia, también se especifica que pagó otros artículos con su tarjeta pero no hubo un registro de la compra de la blusa.

Además, la policía habría llegado al lugar y Cherry confesaría que tomó la blusa para después devolvérsela a un personal de seguridad.

Según la revista Teen Vogue, los dueños de la tienda aseguraron que desconocían que la acusada formaba parte del programa de televisión protagonizado por la actriz Zendaya, quien ya ha obtenido dos premios Emmy por su interpretación de Rue Bennett, una joven adolescente que lucha con el uso problemático de sustancias controladas y otros problemas íntimos.

Sin embargo, el representante de la modelo dijo al portal que todo se trató de una confusión.

“En diciembre, hubo confusión sobre una blusa que no se cargó correctamente a la tarjeta de crédito de mi cliente. De ninguna manera ella ‘admitió’ haber tomado la blusa, ya que ese no fue el caso”, expuso.