Actriz mexicana que vive en Israel muestra dónde se tiene que esconder tras explotar la guerra
Narra lo duro que han sido las últimas horas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
El conflicto que hace tan solo unos días explotó entre Israel y el grupo islamista Hamás tiene conmocionado al mundo entero, sobre todo por las historias de las víctimas y de algunas de las personas que han quedado atrapadas en medio de los bombarderos y que han salido a la luz gracias a las redes sociales.
Una de estas historias es el de la actriz mexicana Greta Cervantes, quien a través de su cuenta oficial de TikTok no solo habló sobre lo duro que han sido las últimas horas, también mostró el refugio en el que se encuentra por su seguridad, grabación que de inmediato se volvió viral.
Relacionadas
@gretacervantes Mexicana en ISRAEL.. stay strong 🇮🇱💕💪🏽 #israel #gretalaexcesos #fy #fyp #viral #news ♬ use this if youre gay - alex ☆
Greta, quien hace apenas unos meses se mudó a Israel para vivir junto a su esposo, lamentó la situación agradeció los mensajes que ha recibido y aunque aseguró que se encuentra bien, también detalló que cada que suenan las sirenas, advirtiendo algún peligro, el miedo la invade.
¿Quién es Greta Cervantes?
La actriz de 29 años inició su carrera en el mundo del espectáculo en producciones infantiles como “Carita de Ángel” y “Amy, la niña de la mochila azul”, donde compartió créditos con Danna Paola y Alejandro Speitzer.
Sin embargo, su popularidad en la televisión mexicana incrementó gracias programas de Televisa como “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, en los que realizó varios capítulos.
A la par de esta faceta, Cervantes también debutó en series televisivas como “Terminales” junto a Ana Claudia Talancón, aunque su proyecto más exitoso fue “Los héroes del norte”, donde interpretó a la simpática Perla Alhelí, hija del personaje que hacía Patricia Reyes Spíndola.
Greta también ha participado en el cine, en películas como “El diablo entre las piernas”, “La calle de amargura” y “Mientras me muero”.
Tras mudarse a Israel, Greta puso en pausa su carrera en la actuación, pero seguía en contacto con sus fans gracias a las plataformas sociales, en especial TikTok, donde mostraba su vida viviendo en un país y una cultura completamente diferente.