La muerte de la actriz Sophie Nyweide ha dado un giro aún más trágico; y es que, a pocas horas de que se diera a conocer su partida, se reveló que la joven se convertiría en madre.

Según el certificado de defunción, obtenido por TMZ, la joven de 24 años estaba embarazada al momento de su fallecimiento.

El medio también explicó que, aunque se practicó la autopsia correspondiente, aún no se han establecido las causas de la muerte y tampoco se detalló el tiempo de gestación que tenía la actriz.

Nyweide fue encontrada cerca de un río en Vermont durante la madrugada del pasado 14 de abril. Los servicios de emergencia la declararon muerta en el lugar.

Relacionadas

Las autoridades locales afirmaron que existe una investigación en curso, y ahora el portal estadounidense afirmó que están tratando el caso como una posible sobredosis.

Shelly, madre de la actriz, confesó a los medios que su hija consumía drogas y que se encontraba en un momento sumamente vulnerable.

También se reveló que Sophie no estaba sola al momento de su muerte, y que una de las personas que se encontraban con ella ya está colaborando con la policía.