Actriz de Euphoria tuvo romance con Rosalía
“Al final, es algo que me hace feliz compartir y creo que ella siente lo mismo”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Nueva York. La actriz Hunther Schafer, conocida por su papel en Euphoria, confirmó hoy los rumores que circulan desde hace años sobre una relación sentimental con la cantante Rosalía, que según ella duró cinco meses en el año 2019, antes de que estallara la pandemia.
El idilio no acabó mal y, de hecho, ambas siguen siendo buenas amigas, hasta el punto de que Schafer dijo que Rosalía “es mi familia, pase lo que pase” en una larga entrevista a la revista GQ.
“Tengo lindas amistades con personas con las que alguna vez tuve un vínculo romántico”, recalcó la actriz, que cambió de género en su adolescencia y se ha convertido en una especie de ícono de la comunidad trans.
Relacionadas
🔴 El single de Rosalía "TUYA" esconde una dedicación especial. Nos cuenta la historia de una noche de pasión entre Rosalía y alguien que fue muy importante en su vida: Hunter Schafer
— ︎ ︎sin altura (@motocarl_2) April 2, 2024
abro hilo una vez más 🧵 pic.twitter.com/4m2UHQY4Lh
La actriz reconoció que se ha especulado mucho sobre esa relación y durante mucho tiempo ambas consideraron que no era asunto de nadie sino suyo. Sin embargo, dijo: “Al final, es algo que me hace feliz compartir, y creo que ella siente lo mismo”, aseguró.
La actriz, de 25 años, no entró en detalles sobre aquella relación sentimental con Rosalía (31 años), salvo que le costó un tiempo reconocer que lo que había entre ellas era algo más que amistad.
Los rumores sobre el idilio de Schafer y Rosalía se basaban, por ejemplo, en la canción ‘Tuya’ de la española, que se suponía aludía a la actriz, o en las palabras que Rosalía le dedicó al recoger un premio Billboard Women en diciembre de 2019, en las que ‘Te quiero mucho’ tenían un significado más profundo del que muchos quisieron ver.
En cualquier caso, las dos siguen viéndose y no tienen inconveniente en ser fotografiadas en tiendas de muebles o degustando un helado, como recordó la revista.