Actriz de ‘Betty, la fea’ preocupa a sus seguidores tras diagnóstico médico
La actriz hizo un llamado a acudir a los chequeos médicos de rutina.
PUBLICIDAD
Una de las telenovelas más importantes del país es ‘Betty, la fea’, la cual se publicó en el año 1999 y se convirtió en un ícono de la televisión, llegando a emitirse en 180 naciones, con 25 doblajes en diferentes idiomas y dándole origen a 28 adaptaciones, según ‘Vogue’.
La novela no solo atrapó a sus fanáticos con la historia de la mujer a la que todos consideraban fea y que terminó adueñándose de la compañía, sino que también se identificaron con algunos de sus personajes que les sacaban un par de risas y actores que les daban vida a cada uno de ellos.
Relacionadas
Entre el elenco más querido se encuentra Natalia Ramírez, quien interpretó a la icónica ‘Marcela Valencia’, la prometida de ‘Armando Mendoza’ y accionista de ‘Ecomoda’. La actriz recientemente preocupó a sus seguidores al anunciar que tenía quistes en sus senos y debía hacerse unos exámenes.
La intérprete de ‘Marce’ en ‘Betty, la fea’ preocupó a sus seguidores al dejar ver en sus fotografías que tenía un parche en su garganta, haciendo que sus fanáticos se preguntaran si se encontraba bien de salud o por qué motivo tenía ese objeto.
En una entrevista para el nuevo programa de City TV, llamado La Corona TV, la actriz de 57 años le explicó a los presentadores, el ‘Gordo’ Ariel y Alejandra Serje, que dicho parche fue porque tuvo que dirigirse hacia el médico para unos chequeos y verificar que todo estuviera bien.
“He tenido algunos contratiempos, pero todos los resultados han sido positivos. Que el quiste en mi seno, que el quiste en mi tiroides. Hice un examen de chequeo, que siempre lo hago uno a principio de año y otro a mitad de año”, explicó Natalia Ramírez.
Tras esto, comentó que debido a su edad tenía que realizarse una ecografía de tiroides, la cual era de rutina, pero los médicos notaron algo diferente: “Cuando miran la ecografía, se dan cuenta de que tengo un quiste que está grande y tienen que hacer biopsia para saber si tienen que sacarla o si se deja ahí”.
“Afortunadamente, la biopsia salió bien, entonces solo tengo que monitorearla cada seis meses durante tres años y, si al tercer año sigo bien, la monitorearemos cada año. El mensaje es no alarmar, sino que todo el mundo sepa que hay que hacerse los exámenes de rigor; eso es súper importante la salud y la prevención”, finalizó.