El actor británico Jack Veal, conocido por su papel como Kid Loki en la serie Loki de Marvel, reveló en las redes sociales que se encontraba sin hogar tras escapar de una situación de abuso familiar.

En un emotivo video que compartió en TikTok, Veal pidió ayuda a sus seguidores ya que ha estado durmiendo en las calles de Londres a los 17 años. “Fue violencia física, abuso emocional. No tuve una crianza buena. He batallado con la salud mental. Tengo autismo, ADHD (trastorno por déficit de atención e hiperactividad)”, dijo.

El joven actor, quien había ganado notoriedad por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, expresó que no tenía adónde ir y necesitaba asistencia urgente.

Relacionadas

Mencionó que no podía estar con sus abuelos porque su abuelo estaba enfermo. También mostró imágenes de un tráiler sin electricidad y con las ventanas rotas, donde se estaba quedando.

“No tengo a dónde más ir y necesito ayuda”, dijo.

En otro video, Veal anunció que recibió una llamada de servicios sociales para buscarle un lugar donde vivir.

“Acabo de recibir una llamada de los servicios sociales diciendo que quieren tener una reunión conmigo mañana para posiblemente ingresarme en un hogar de acogida y apoyarme con alojamiento”, sostuvo al borde del llanto.