Actor Christian Meier promociona su perfume en la Isla
La fragancia se puede comprar a través del catálogo de la línea de Ésika.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
De momento aparenta ser un hombre serio, pero de aspecto relajado. La realidad es que el actor Christian Meier, quien ha protagonizado novelas como Doña Bárbara y más recientemente Alguien te mira (Telemundo), es todo lo contrario a lo que se pudiera pensar. Es un hombre muy especial porque no sólo su mirada destila dulzura, sino que es muy sincero y llevadero a la hora de contestar preguntas relacionadas con su vida personal.
Fuera de las drogas
Las drogas son un problema que hoy día está arropando al mundo y han sido muchos los artistas que han caído en las garras de éstas.
“Desde muy pequeño he sido muy consciente de los contras que tienen las drogas. Uno siempre conoce gente que está en eso, pero siempre me acuerdo de la campaña que lanzó Ronald Reagan que decía Just say no”, aseguró.
Habla de sus padres
El histrión tiene como madre a una de las mujeres más bellas del universo, pues Gladys Zender fue la primera Miss Universo peruana. Si hay algo que el actor heredó de ella, es el buen humor, “la frescura para vivir la vida”.
“Yo comencé desde muy pequeño en el ambiente y fue ella quien me explicó cómo iba a ser. Me dijo que iba a perder algo de privacidad y que iba a tener que planificar algunas cosas. Ella y yo tenemos un vínculo muy estrecho, somos muy amigos, no hay día que no la vaya a ver. Mis padres son mis mejores amigos y tenemos mucha confianza”, confesó.
¿Qué le molesta de una mujer?
La mujer es lo más bonito que hay y me molesta que no se ayude a que el resto pueda disfrutarla, que no se sepa vestir, que no sepa arreglarse, eso me molesta. Me gusta que la mujer se vea bonita y no me gusta que sea totalmente dependiente; me gusta que sean trabajadoras, hagan lo que hagan y muy seguras de sí mismas.
¡Solterito!
Luego de su relación con la actriz venezolana Génesis Rodríguez, a Meier no se le ha conocido otro amor. Sin embargo, el actor entiende que no le afecta el hecho de que su próxima pareja sea o no del ambiente artístico.
“Para mí es igual si es o no del mismo ambiente. Lo importante es que cada uno tenga una carrera y que se enfoquen bien en su profesión. Dentro de la casa no se debe hablar de trabajo. Ahora mismo estoy solo, no he estado con nadie más. No soy exigente para nada, quizás no he estado pensando en eso y por eso ha ido pasando el tiempo; no le he prestado mucha atención”, subrayó.
Se mete a la política
No piense que esto es real, sino que en la actualidad Meier se encuentra en Colombia grabando la telenovela La primera dama, en la que su personaje es el presidente de la república.
“Estoy haciendo de un político y me va muy bien, estoy contento con el personaje”, aseguró.
Contrario a su padre Antonio Meier, quien es un político peruano, al artista no le interesa para nada meterse a la política porque le gusta su profesión.
“Creo que no, porque no es lo mío. Me gusta mi carrera y no la dejaría para dedicarme a la política u otra cosa”, explicó.
Nuevo perfume
El actor peruano presentó en Puerto Rico hoy, jueves, su nueva fragancia Bravío, que se podrá conseguir por el catálogo de la línea de Ésika.
“El concepto de este perfume tiene mucho que ver conmigo porque representa al hombre viril, fuerte, decidido, intenso e indomable”, puntualizó.