La famosa pareja compuesta por Jennifer López y Ben Affleck puso en venta la mansión que compró después de casarse. La noticia surge en medio de rumores de separación, aun cuando los artistas fueron vistos tomados de la mano en días recientes.

Varias fuentes confirmaron al portal digital TMZ que la cantante y el actor están utilizando al agente inmobiliario Santiago Arana de The Agency para vender la casa que compraron hace poco más de un año. La propiedad en Beverly Hills, que costó poco más de $60 millones, fue adquirida tras una búsqueda de casi dos años, examinando más de 80 propiedades, antes de decidirse por la mansión.

Relacionadas

Ben Affleck se mudó de la mansión y vive en una casa de alquiler en Brentwood. Según TMZ, la “Diva del Bronx” ya está buscando una nueva casa.

También revelaron que Santiago Arana ha estado mostrando la casa hace aproximadamente dos semanas, lo que alimenta los rumores de la crisis matrimonial entre la pareja. Hasta el momento, no ha revelado que existan compradores. Se dice que están pidiendo “alrededor de 65 millones de dólares” por la casa. Al tener en cuenta la comisión del corredor, un nuevo impuesto sobre propiedades costosas, y la cantidad significativa de dinero que invirtieron en mejoras, la venta significaría que asumirían una pérdida de millones de dólares.

A los esposos se les vio juntos en días recientes durante un paseo por Santa Mónica, tomados de la mano. A pesar de que en esa ocasión se mostraron más cercanos, no se mostraron románticos. Incluso, evitaron besarse en los labios, limitándose al beso al aire de la alta sociedad.