La muerte de Liam Payne no solo ha dejado a millones de fanáticos sorprendidos y acongojados, sino que su legado más importante se ha quedado sin un padre con quien contar.

El famoso icono mundial tenía un hijo de siete años con la actriz y cantante británica Cheryl Cole. Bear Grey Payne es el legítimo heredero del patrimonio del cantante británico, valorado en 30 millones de libras ($38,946,117.90).

La fortuna es en gran medida producto del paso del cantante por la agrupación musical, One Direction, considerada una de las bandas más exitosas de la década. Sumado a esto, el pequeño niño recibirá una propiedad en Buckinghamshire, Inglaterra, adquirida por Payne años atrás.

Relacionadas

El artista inició su carrera musical en ‘The X Factor’, programa en el que se consolidó la banda. El grupo vendió más de 70 millones de discos, acumulando aproximadamente 200 premios a lo largo de su trayectoria.

La relación de Liam Payne con su hijo, Bear Grey

A pesar de que el cantante se había radicado en Estados Unidos y sus últimas semanas las había pasado alejado del pequeño, fuentes cercanas del artista afirmaron que Payne siempre estuvo presente en la vida de su hijo, sin importar la distancia.

Además, añadieron que siempre fue un padre responsable, destacando las largas charlas telefónicas que el artista británico mantenía con el niño cuando no podían compartir en persona.

No es sorpresa que Bear Grey Payne haya recibido una herencia de ese calibre, ya que en más de una ocasión el músico había expresado el futuro de su patrimonio.

“Mi vida ahora es suya, mi dinero es suyo. Ya tengo varias empresas que están funcionando, y sé que él podrá manejarlas algún día, si lo desea, o puede venderlas”, reveló el cantante en una entrevista con Logan Paul en 2022.

Además, en los últimos días, los seguidores de Liam Payne se encargaron de volver a viralizar las declaraciones del cantante sobre su hijo, en las que afirmó que el pequeño trajo consigo una “maravillosa felicidad” a su vida, transformando todas sus prioridades.

“La paternidad es lo más genial del mundo”, afirmó en repetidas ocasiones.

Aunque su relación con Cheryl Cole no funcionó, siempre mantuvieron una relación basada en la amistad, enfocándose en el bienestar del pequeño Bear Grey Payne.

Además, Liam Payne siempre elogió a la cantante británica, describiéndola como “la mejor madre del mundo”. De hecho, Cheryl publicó un comunicado en el que solicitó respeto por el deceso del artista, pidiendo que no se compartieran las imágenes del incidente en el que el cantante perdió la vida, para evitar que en un futuro el pequeño las viera.