Jovani Vázquez: “Me voy a poner serio”
Promete sentar cabeza y tomar con mayor responsabilidad su trabajo para poder proveerle a su primogénita Kiramar todo lo que necesite.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
“Cuando vi a mi hija Kiramar April Vázquez Torres por primera vez, me quede mirándola... Ella se parece más a la familia de su mamá, pero sacó mis orejas”, expresó ayer el eléctrico ex participante de Idol Puerto Rico Jovani Vázquez, al ser abordado por Primera Hora tras el nacimiento de su primogénita.
La pequeña, producto de su relación con la joven universitaria de 19 años Glorimar Torres, pesó 6 libras con 14 onzas y midió 20 pulgadas. La infante nació el pasado lunes a las 5:30 de la tarde mediante una césarea en el Ashford Presbyterian Community Hospital, en el Condado.
Relacionadas
La llegada de Kiramar inspiró al novel cantante de 26 años a hacer su primer babygram.
“Tú eres mi bebé, yo te quiero para siempre. Yo soy tu padre y tú eres mi baby, eres mi bebé. Yo te quiero, Kiramar, yo soy tu papá, y esta vez, no te vas olvidar que yo te voy a hacer gozar”, cantó el joven frente a las cámaras de Primerahora.com desde el hospital.
Jovani prometió que, con la llegada de su niña, sentará cabeza y asumirá responsabilidades como un hombre hecho y derecho.
“Yo me voy a poner serio y tranquilo. Quiero superarme como trabajador y quiero superar mis finanzas. Ya compré una guagüita para poder llevar a la nena y a mi novia a los sitios”, compartió emocionado.
La compañera de Jovani, Glorimar, estaba adolorida ayer, y un poco aturdida todavía debido a los efectos de los medicamentos. No obstante, en ningún momento perdió de vista a su pequeña. Ambas serían dadas de alta hoy o mañana.
El creador de los “Jovanigrams” aprovechó para explicar que la razón por la cual su compañera no cruzó palabra con él luego del parto fue que se sentía indispuesta.
“Incluso (yo) estaba igual cuando vino mi mamá y vino la enfermera”, dijo la propia Glorimar, quien comentó que la decoración del cuarto de la bebé está inspirada en el personaje de “Minnie Mouse”.
El cantante no estuvo presente durante el procedimiento y ello pareció no gustarle mucho a su compañera, quien ayer prefirió no ser fotografiada por este diario.
“Ella me envió un texto que nunca me llegó, de que fuera al hospital en determinado momento. Llegué a las 7:00 de la noche y ya ella había dado a luz. Regresé a las 10:00 de la noche y he estado todo el día aquí ayudándola”, recalcó el entrevistado, quien se encuentra en negociaciones con Famma Events para su relanzamiento como solista.
La pareja pasó tremendo susto a la hora del nacimiento de Kiramar porque la pequeña tenía enredado el cordón umbilical alrededor de su cuellito. Entonces, se le tuvo que practicar una césarea de emergencia a la joven madre.
Jovani mencionó que cuidará a su hija de lunes a viernes en la residencia que ocupa su novia con sus padres, ya que la pareja no vive junta.
“Lo intentamos (vivir juntos), pero no funcionó, pero mi relación con los suegros es sana y ella y yo nos llevamos bien, nos queremos y nos amamos muchísimo y es una relación bien bonita de dos años. Ella tiene 19 (años), pero es bien madura, es bien estudiosa y bien trabajadora”, destacó el joven, quien perdió a su madre en 1994 en medio de una balacera, cuando él tenía ocho años de edad.