Iris Chacón y Junno Faría lloran de emoción con nacimiento de su nieta Victoria Isabella
![Iris Chacón y Junno Faría están emocionados con el nacimiento de su primera nieta. (Archivo)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FNFVSPL2OWZEFXK6IGUGMHFDFDQ.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Cuando Iris Chacón y Junno Faría presenciaron el nacimiento de su primera nieta, Victoria Isabella, se echaron a llorar de la emoción, al tiempo que recordaron que cuando se casaron hace 32 años no pensaron que llegarían a vivir juntos momentos tan importantes, los que han ido desde grandes alegrías a múltiples tristezas.
"Qué bendición tan grande", fueron las primeras palabras de la eterna Vedette de América cuando Primera Hora le preguntó sobre la sensación que experimentó cuando le pusieron en sus brazos a Victoria Isabella, la primogénita de su hija Katiria Bárbara Faría Chacón, fruto de su matrimonio con Diego Sampson, quien con este alumbramiento también se estrena como padre.
La hermosa bebé nació el miércoles 10 de febrero, casualmente, el mismo día en que su padre cumplía años. El alumbramiento se dio a las 7:45 de la noche en el hospital Ashford, en Condado.
"Así que le cantamos Happy Birthday mientras le poníamos a la beba en sus brazos. Tremendo regalo de cumpleaños y de San Valentín", expresó la vedette en referencia a la cercanía de la fecha del Día de los Enamorados.
La pelirroja artista estaba tranquila pues Katiria tuvo un buen parto por la vía natural. Todo transcurrió con bastante rapidez, explicó, a pesar de que la nueva mamá era primeriza.