Boquiabiertos se quedaron cientos de adultos y niños cuando esta tarde se iluminó el gigantesco árbol de Navidad que se ubica desde hace unas semanas en el atrio central de Plaza Las Américas, en Hato Rey.

En medio del “Centro de Todo”, brilló la emoción como parte del Encendido de la Navidad. El espectáculo contó con  Tita Guerraro como animadora y el cuerpo de bailarines Plaza Dancers como amenizadores principales.

Pero uno de los atractivos más esperados por los chiquilines fueron las parejas de Minnie y Mickey Mouse, y Daisy y Donald Duck, quienes llegaron al centro comercial al ritmo de varios “medleys” navideños tanto boricuas como provenientes de Estados Unidos, país del cual la Isla es un territorio. Así, villancicos y “jingles” acariciaron el espíritu navideño de los comensales, se informó en un comunicado de prensa.

La presentación de luces y ritmos navideños se presentará todos los días a la 1:00 y 5:00 de la tarde, y 8:00 de la noche, hasta el domingo 13 de enero de 2013. Por otro lado, la Villa Navideña abrirá este domingo a las 3:00 de la tarde para presentar varias bandas participantes del programa “Revive la Música” y culminar el festejo con un magno concierto de la cantautora boricua Yaire.

Más información en el (787) 767-5202.