Brenda Robles rechaza que su esposo la obligue a abandonar la casa que comparte con sus hijos
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
La modelo Brenda Robles desmintió hoy, lunes, que su esposo, Carlos Fernández, presuntamente la quiera obligar a abandonar la residencia en que vive con sus cuatro hijos, inclusive una niña de un año y diez meses habida en la relación.
“Lo único que puedo decir es que no es verdad. Todo lo relacionado a mi divorcio no puedo discutirlo públicamente. Sí te puedo asegurar que eso no es verdad”, estableció Miss Puerto Rico 1994 ante versiones recibidas por Inter News Service (INS) en el sentido de que su marido, quien se fue del hogar sin avisarle, podría dejarla en la calle.
Brenda Robles que “estoy en mi casa y voy a seguir en mi casa el tiempo que yo quiera”.
La dueña de la academia Model’s Spot argumentó que existe una ley que protege el techo de sus hijos. “Eso tampoco se ha discutido entre nosotros. Te repito que no puedo hablar absolutamente nada sobre el tema”, insistió a INS.
Miss Puerto Rico 1994 subrayó que, a pesar de que su esposo por tres años la abandonó, “nunca he estado fuera de la estabilidad; me encuentro capacitada en todos los aspectos”.
La madre de Gerardo, de 15 años de edad; Alanis, de 13 años; Raúl Armando, de nueve, y Carla Sofía, de un año y diez meses, puntualizó que “siempre he sido jefa de familia”.
“Esto no es nuevo en mi vida. Con compañeros o no, siempre he estado a cargo de mis hijos”, recalcó.
Brenda Robles aseguró a INS que “nunca me he caído para tener que levantarme; no tengo autorización de hablar nada hasta que el matrimonio no culmine”.