A la verdad que la telenovela Hasta el fin del mundo está salada. Primero fue Pedro Fernández, el protagonista, que dejó la telenovela por irse a Telemundo. 

¡Menos mal que estaba enfermo! Umm. ¿La enfermedad se llama celos de la esposa? 

El actor fue sustituido por David Zepeda, quien no se parece en nada a Fernández, y ahora es María Rojo, la madre de “Chava”, el personaje de David, quien deja la telenovela. 

María Rojo, quien es una gran actriz y tiene créditos estelares en la telenovela, va a entrar en la política y, debido a que será candidata, no podrá estar en ningún programa de televisión y será sustituida por Leticia Perdigón, quien se parece un poco a ella. 

Pero esto de darse un beso, dar una vuelta y aparecer con otro no se lo cree nadie. Veremos a ver si le inventan algo a Leticia sobre una cirugía o algo así para justificar el cambio, que en el caso de Pedro Fernández no justificaron. 

Lamentablemente estos cambios no ayudan a la telenovela. Y falta preguntar si matan a Julián o si también lo sustituyen. Umm, lo dudo, con el fabuloso contrato que firmó. ¡El nene sabe!

Univision en la búsqueda de gente

Me encontré con Cyd Marie Flemming y me dijo que viajaría fuera de Puerto Rico, pero no quiso soltar prenda respecto a la posibilidad de hacer Sin titubeos semanalmente. ¡Ah!, y a los que están incluyendo ese nombre de Sin titubeos en promociones sepan que la gente lo que recuerda es a la ponceña. ¡Hello! ¿Dónde está la creatividad? 

Por cierto, se buscan cinco o seis personas que quieran participar en un programa de opinión en Univision PR. Se dice que Héctor Ferrer está listo para entrar en acción, pero se les ha hecho difícil conseguir alguien que quiera entrar a opinar. 

Una persona que fue contactada me comentó que no dejaría lo que tiene ahora por irse a aventurar. 

“El que no tiene nada ahora en televisión muy bien podría trabajar en el programa, pero no voy a dejar el pájaro que tengo en la mano por cien que van volando, sobre todo después de ver la masacre en noticias. ¡Juípiti! 

Nada, nada, que varios políticos están listos para dar cara, pero están desprestigiados y eso no les ayuda. 

Se busca, se busca… ¿Quién se anima?

Nada de dramas ni peleas

Nadyalee Torres no se prestó a batallar en la casa de víboras, en lo que se ha convertido la mansión de Nuestra Belleza Latina, y salió de allí. Como siempre dije, ella es muy tranquila, no pelea y no se presta para escándalos. Creo que entró al certamen equivocado. Como el refrán, “No me junto con conde ni condenao”. Así que seguirá de modelo en pasarelas, que bastante que guisa.