La boda de Diane Ferrer con el ingeniero Bryan  Figueroa será sin lugar a dudas una boda de oro. 

La coanimadora de Sales de oro con Mr. Cash  conoció a quien se convertirá en su esposo desde que ambos estaban en la escuela superior. Curiosamente ambos fueron alto honor y desfilaron juntos en la graduación.  Esa fue la primera vez que estuvieron unidos en un desfile, pero ahora les tocará el desfile más importante de sus vidas cuando caminen por la nave principal de la Iglesia Sagrado Corazón, en Santurce. 

La ex Miss Puerto Rico Petite 2013 y ex  Miss Universal Petite 2014 asegura que los ocho años que lleva de novia de Bryan han demostrado que su amor es intenso. 

“Cuando participé en el certamen muchos pensaban que con la promoción, los ensayos y días de trabajo que requiere este tipo de evento, nos dejaríamos; pero no fue así. Bryan es muy maduro y me apoyó en todo. Estábamos en la misma a escuela y al principio no me gustaba. Era como un compañero de clases más.  Pero todo cambió cuando en el 2008 me llamó que quería invitarme a salir, me asombró y pensé: ‘Bueno no tengo nada que perder’. Hablamos, lo conocí mejor, me encantó, me enamoré y cupido nos flechó. Por eso nos casamos un día antes de San Valentín”, dice la ojiverde. 

“Desde que salimos el primer día me enamoré, me apoya en todo, en el certamen y en los estudios. Nos adoramos y él entiende mi trabajo en Mr. Cash. Para el programa adicioné como cualquier hija de vecina. No me escogieron por haber sido una miss.  Le agradezco a Josué Carrión y al productor Carlos Sacco todo el apoyo y lo que me han enseñado desde el primer día. Cada día aprendo algo nuevo; eso es crecimiento profesional en este medio televisivo. Ya sabes que ambos estarán invitados y en primera fila en la ceremonia y la recepción. 

¿Y a dónde se van de luna de miel?  

“Después de la boda estaré una semana fuera del programa. Nunca he ido a Las Vegas y allá será la luna de miel. Queríamos ver el espectáculo de Jennifer López, pero la semana que estaremos en Las Vegas  quien actúa es Britney Spears, así que será en otra ocasión que veamos a Jennifer”, indicó. 

Lo bueno no se cambia. El equipo que la llevó  a ganar Miss Puerto Rico Petite y Miss Universe Petite es el  mismo que la ayuda en lo que ella llama el día más importante de su vida. 

“El traje lo diseñó Otilio Santiago quien a su vez está coordinando todos los detalles de la ceremonia y la recepción. El traje de desposada es de Edzel Giovanni. Mi hermana será la madrina y la hermana de Bryan la dama de honor. Es una boda familiar, pero ya van como por 150 personas”,   dice mientras ríe. “La recepción será en un lugar mágico en el Viejo San juan”. 

Felicidades a los novios Diane y Bryan … ¡Eterna luna de miel!