La comedia “No se lo digas por Zoom” regresa a escena este viernes 16 y sábado 17 de julio, en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón.

Durante la pandemia, la videollamada fue el principal recurso de comunicación en todas partes del planeta. La posibilidad de ver, escuchar e interactuar con las personas importantes en nuestra vida se vio limitada a esa conexión virtual que nos permitía acompañarnos durante el proceso.

“No se lo digas por Zoom” es una reflexión cargada de humor sobre aquellas cosas que, quizás, nunca debieron decirse utilizando una videollamada. El anuncio de un embarazo, confesiones a destiempo, nuevas maneras de mirar la vida y secretos que duele no decirlos, entre otras historias, serán una invitación a la risa que siempre es el mejor aliciente para ayudarnos a sanar y celebrar nuestro valor durante todo este tiempo.

A través de las conversaciones entre Margot, Esther, Sarah, Zoraida y Cuca, con sus hijos, descubriremos un poco de nuestras madres en cada una de ellas y de esa peculiaridad que las distingue y las hace siempre asumir las malas noticias con ingenio y valentía. 

La actriz Cristina Soler tendrá a su cargo la representación de las cinco madres, desdoblándose en cada una de manera particular para que ninguna se parezca a la otra. Wanda Sais y Linnette Torres serán las hijas y hermana que participan de estas conversaciones interpretando también varios personajes. Junto a ellas estará, el también comediante, Luis Ponce  en una actuación especial. 

La pieza se puede ver de forma presencial o virtual y los boletos se consiguen en www.prticket.com.