El Sol se puso en la “Antesala de la Capital”, y llegó la hora cero.

Una cepa de artistas jóvenes llegó esta noche a la Feria en Cataño para poner a prueba su talento y conseguir el sello de aprobación tanto de sus pares, como de otros espectadores de menor edad.

Desde el Frente Marítimo del municipio costero, se dieron cita nuevos exponentes de la música pop y el género urbano local para su prueba de fuego y demostrar su arte en el escenario.

El cantante Pink Pablo fue el primero que llegó con su “receta” y sonido alternativo a la tarima, interpretando números musicales de su EP, “Road 2 Neverland”.

Relacionadas

El cantante, sin embargo, tuvo unas complicaciones. El público, mayormente compuesto de adolescentes, no conectaba con la música, incluso mostraban disgusto al escucharla.

“Este público está como que apaga’o”, manifestó el ríopedrense.

En algún punto, el intérprete lanzó agua para ver si el ánimo se levantaba entre los presentes, pero el resultado fue inconsecuente.

Pero la rueda empezó a girar a su favor al interpretar temas como “no es culpa mía” y “Perdimos el control”, donde los chicos presentes conectaron con el artista.

Clarent encendió al público al llegar al Frente Marítimo de Cataño durante su presentación, a la que se sumaron  De la Rose y Yan Block.
Clarent encendió al público al llegar al Frente Marítimo de Cataño durante su presentación, a la que se sumaron De la Rose y Yan Block. (Primera Hora)

Pero el panorama cambió tan pronto los anfitriones Marena Sofía y Auudi mencionaron los nombres de los siguientes artistas: De la Rose, Yan Block y Clarent, lo que provocó no solo que el público agrandara, sino que también gritaran de emoción.

De hecho, Clarent fue el próximo en subir a la tarima, y arrancó rápido a interpretar canciones como “Casamigos” y “Sport+”, entre otros, llevando a la audiencia a sacar sus celulares, incluso cruzar la valla para tener al exponente más cerca.

Incluso, algunas fanáticas llegaron con una bandera de Estados Unidos de franjas rosa pastel y blanca con un retrato del exponente urbano, haciendo referencia ligera a la carátula del álbum “The Pink Tape”

El autoproclamado “Babayaga” también tuvo una sorpresa para su fanaticada, tras el cantante Izaak aparecer en el escenario, con capucha, balaklava y gafas de sol puestas, para luego revelar su rostro, lo que causó euforía entre jóvenes.

La noche continuó con las interpretaciones musicales de Yan Block y De la Rose, quienes han colaborado en el pasado en los “remixes” de “ETA” y “WYA”.