Regalarán reproducciones de pintura "Flaming June"
Quienes renueven o adquieran servicios de telefonía celular con Claro durante la temporada de madres recibirán la reproducción y un descuento de $5 en la entrada al Museo de Arte de Ponce.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Quienes renueven o adquieran sus servicios de telefonía celular con la empresa Claro durante la temporada que se celebra a las madres recibirán como regalo una reproducción de la reconocida pintura "Flaming June" y un descuento de $5 en la entrada al Museo de Arte de Ponce.
El ofrecimiento es parte de una alianza entre la compañía y el museo para promover el disfrute de las obras de arte que la estructura alberga en la Ciudad Señorial.
Claro, además, donará $1 al MAP por cada servicio que venda entre el 24 de abril y el 9 de mayo.
“Flaming June, obra icónica del Museo de Ponce, ocupa un lugar muy especial en el corazón de los puertorriqueños”, comentó el presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, Enrique Ortiz de Montellano, sobre la obra de Frederick Leighton, realizada en 1895, y que es considerada una de las pinturas más reconocidas en la Isla y una de las más reproducidas a nivel mundial.
Relacionadas
Mientras, la presidenta de la Junta de Directores del museo, María Luisa Ferré Rangel, agradeció el apoyo.
“Su aportación ayuda a fortalecer nuestro compromiso con Puerto Rico, nos ayuda a dar a conocer nuestra obra, y a darle la bienvenida a más puertorriqueños a su museo. Esta es una iniciativa innovadora y generosa que también nos permite honrar a las madres de la Isla en su día”, indicó.
El Museo de Arte de Ponce fue fundado en 1959 por Luis A. Ferré (1904-2003), mecenas de las artes e influyente figura en la historia política y cultural de Puerto Rico.
El MAP es reconocido mundialmente por su colección dinámica y diversa, con cerca de 5,000 obras de arte que comprenden desde el siglo IX A.C. hasta el presente, incluyendo pinturas, esculturas, gráficas, fotografías, dibujos, arte decorativo, piezas pre-hispánicas y africanas, artesanía puertorriqueña, cerámica contemporánea y obras contemporáneas.
La fortaleza de la colección reside en su pintura inglesa del siglo XIX y la pintura barroca del siglo XVII.