En siete días más, en lugar de estas páginas que ahora estás leyendo, encontrarás aquí una revista hecha especialmente para ti. Tus miércoles van a cambiar. Se convertirán en tu día preferido. Apostamos por eso.

Miércoles de mujer es el nombre de la revista semanal que cambiará tu rutina y te dará una nueva perspectiva sobre los temas que te interesan por ser mujer. Se trata de un proyecto que iniciamos hace tres meses con la publicación de esta sección que ahora lees, pero que a partir del miércoles próximo evolucionará en una revista con secciones fijas y alternas, todas pensadas para ti.

Relacionadas

“La idea es brindarle un espacio a la mujer en el que pueda expresarse sobre los temas que son importantes para ella”,  detalló Ana Enid López, editora de la nueva revista que buscará ser relevante para la jefa de familia, la empresaria y también la ama de casa; la joven, la de mediana edad y la mujer madura.

Esta publicación llegará a tus manos luego de tener el oído bien puesto en las redes sociales para conocer cuáles son los temas que te interesan. Como parte del contenido habrá testimonios de primera mano, profesionales que comentan sobre su tema de especialidad y, no menos importante, voces femeninas que simplemente buscan desahogarse diciendo lo que piensan.

Lo que ellas quieren es...

Para que tengas una idea de lo que tenemos preparado, una de las secciones principales lleva por nombre “Mujer maravilla”. ¿Te da eso una idea de qué se trata? “Queremos destacar a esas mujeres que tienen muchos sombreros, que cumplen con muchos roles, y que dan la milla extra. No se trata de hacer cosas heroicas, sino de historias de éxito y superación con la que otras mujeres se identifican”, abundó López.

Por otro lado, en Miércoles de mujer se quiere reconocer la labor que hacen tantas tías. Hemos pensado en ellas, en todas las que se desviven por sus sobrinos. “Solo para titís” será una columna escrita por tías que se convertirán en columnistas invitadas y que compartirán vivencias, satisfacciones e inquietudes.

A tono con los intereses femeninos, la publicación tendrá notas sobre moda y belleza, así como de bienestar y nutrición; todo desde una perspectiva práctica y sabiendo lo conveniente que es para ti estirar el peso. Contenido útil para simplificarte la vida, esa es la promesa.

Miércoles de mujer acomodará también la sección “Así lo hago yo”, en la que mujeres compartirán cómo lograron algo en su vida, que puede ser  tan simple como una receta de cocina con un toque particular o algo más complejo como lograr que su hijo mejore los hábitos de estudio y dedique menos tiempo a los videojuegos.

¿La rutina está matando tu pasión? ¡Pon el sexo en agenda!

Otra de las secciones será “Dime qué te pasa”, a través de la cual podrás denunciar alguna situación que te afecta y nosotros buscaremos un profesional que ayude a solucionarla. Y también estará “Yo te lo enseño”, segmento en el que un handyman te explicará cómo resolver diversas situaciones.

En momentos en que estamos tan conectadas al mundo digital, es buena noticia  que Miércoles de mujer tendrá una versión digital. Es decir, podrás leer en la web parte del contenido, pero no tendrás que esperar a que sea miércoles para encontrar información nueva en la versión on line. Además, vamos a tener un fanpage en Facebook, así como presencia en Twitter, indicó Patricia Rivera, editora multimedios en primerahora.com.

Todo este ofrecimiento propicia que Miércoles de mujer sea mucho más que una revista. Esta propuesta busca convertirse en un movimiento social a través del cual tú, mujer que nos lees, declares que días como hoy están hechos a tu medida.

Únete al movimiento 

Miércoles de mujer llegó para quedarse y queremos que tú seas parte de este espacio dedicado exclusivamente  a ti. Por eso, organizaremos un panel de mujeres -tan diversas como cada una de nosotras- que serán nuestras asesoras editoriales. Si te gusta expresar tu punto de vista,   eres creativa y quieres hacer algo diferente,  envíanos  un email a la dirección mercadeogfr@gfrmedia.com en el que incluyas tu número de teléfono y dirección electrónica para que puedas ser contactada e  incluida en el proceso de selección.