Luego de la acertada selección de invitados que la actriz y empresaria Maripily Rivera utilizó para realizar con gran éxito la séptima y octava funciones de su obra “La Casa de Maripily: Se Vale To’” en el Centro de Bellas Artes de Caguas, el “Huracán Boricua” anunció que espera cerrar su gira en grande en su querido pueblo de Ponce.

Estas presentaciones, que tuvieron lugar el fin de semana, contaron con una notable participación del público que celebró y disfrutó cada momento del espectáculo.

Luego de las ocho funciones en Puerto Rico y una novena en Orlando Florida, Maripily se prepara para iniciar una gira que incluirá destinos como Massachusetts, Washington y Miami entre otros.

Relacionadas

Maripily informó que quiere hacer un gran cierre en su natal pueblo de Ponce. “Estamos buscando lugar porque el Teatro La Perla de Ponce no está en condiciones. Mi deseo es poder hacer algo bien grande y agregar otros elementos para cerrar de una forma diferente este gran éxito”, indicó Maripily mediante comunicación escrita.

Uno de los que conquistó al público boricua fue Paulo Quevedo, quien recibió buenas críticas por su desempeño en la obra. El actor, cantante y ex integrante de La Casa de los Famosos logró el complemento perfecto con los demás actores. El otro que también conectó con el público fue Carlos Gómez, quien logró unirse a Romeh para llevar el mensaje del perdón. El entrenador físico no perdió el tiempo para exhibir su musculatura.

La cantante La India, conocida por su poderosa voz y gran carisma, llegó desde temprano al teatro para apoyar a Maripily y le agregó un toque especial a la noche junto a la participación de Pamela Noa, quien se posicionó frente a actor Alfredo Adame.

Maripily expresó su gratitud hacia el público puertorriqueño por el apoyo incondicional y la energía que le brindaron en cada una de las ocho funciones en Puerto Rico.