Todo comenzó por un meme y hoy el productor Luisito Vigoreaux anunció su próxima aventura artística: la puesta en escena de la comedia unipersonal “El casi casi primer damo”.

Se trata de un giro al exitoso show “La casi casi primera dama” de Alexandra Fuentes, en el que ésta se vaciló sus experiencias en la carrera electoral por la gobernación de su esposo David Bernier en 2016.

“Bregar con Luisito no está fácil. Ya me tiene loca con sus inventos, pero aquí vamos. ¡El Casi Casi Primer Damo! Les aseguro que le van a doler las costillas de tanta risa. Boletos en @ticketera @vigorizante”, compartió Fuentes esta tarde al lado de la promoción del espectáculo en su cuenta de Instagram.

El pasado mes de enero, la esposa de Vigoreaux, Dana Miró, corrió como candidata en una elección para elegir al sucesor de Ángel Pérez en la alcaldía de Guaynabo luego de éste salir en medio de una investigación por corrupción. Luego de que el resultado diera como ganador a Edward O’Neil, Vigoreaux fue objeto de memes entre el que destacó uno alusivo al título del mencionado show.

Alexandra Fuentes dio un adelanto de la producción más temprano hoy a través de uno de sus stories en Instagram en el que simula estar durmiendo y ser despertada por una llamada de Vigoreaux a las 2:00 de la madrugada.

“Te llamo porque tengo todo listo para el ‘Casi casi primer damo’ y necesito tu ayuda, que me ayudes a producirlo”, le dice Luisito.

“Pero si eso era un meme para vacilar”, responde Alexandra, a lo que el también empresario le riposta que ya tiene confirmada las participaciones de “Altagracia”, “Papo Swing”, “Bizcocho”, Herbert Cruz, Lizmarie Qunitana y “El Guitarreño”.

El espectáculo estrenará el 23 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos ya están a la venta en ticketera.com.