“Todo llega en el momento que tiene que llegar”.

Así se manifestó Luis Ponce, quien reconoció que el 2024 fue un año de apertura, ya que de hacer gozar a los boricuas desde “El Remix” en Wapa TV, se estrenó como presentador de la competencia “Super Chef Celebrities” y le dio vida al luchador y comentarista Hugo Savinovich en la película “Las Súper Estrellas de la Lucha Libre”, llevándolo a conectar con el público boricua de formas que nunca se imaginó.

Ahora el comediante aprovecha para regresar a la ciudad que lleva el mismo nombre que su apellido artístico para encender con “La Selva Stand Up Comedy”, un espectáculo con el que promete hacer reír este sábado, 18 de enero, desde el local Studio 58, donde se presentó el pasado fin de semana.

Relacionadas

El actor habló con Primera Hora sobre su negocio ubicado en la Calle Sol, donde busca poner en práctica sus talentos, así como darles espacio a otras figuras del entretenimiento para encender el club a pura carcajada. Para esta nueva ocasión, el humorista contará con talentos como Ernesto Rolón, Ernesto Arocho, Ilia Isales y Maurim Chiclana Andino, quienes tendrán la misión de llevar un show “salvaje” a la Perla del Sur.

“Con ese orgullo que yo siento de ser ponceño, yo traigo un show donde yo soy el animador y el anfitrión, traigo mis propias intervenciones de ‘stand-up’, y yo elijo a mis comediantes invitados, que son amistades mías, para llevar una presentación fija cada sábado”, resaltó.

El actor disfruta su residencia artística en el que abre la puerta para otros colegas llevar entretenimiento de calidad a la Perla del Sur.
El actor disfruta su residencia artística en el que abre la puerta para otros colegas llevar entretenimiento de calidad a la Perla del Sur. (Suministrada)

Ponce indicó que “La Selva” llega en un momento oportuno, ya que la comunidad continúa levantándose tras años de resistir acontecimientos sin precedentes que provocaron el cierre de diversos talleres de espectáculo.

“Desde el huracán María, los terremotos que nos abatieron en el 2020, y el COVID-19, los establecimientos que teníamos para ver comedia cerraron, antes teníamos el café teatro Proscenium, que estaba en la Plaza de Ponce, y cerró por la misma pandemia, pero Studio 58 abrió en mayo, tenía diversas ofertas en el wikén, pero yo llegué aquí estableciéndome como esa residencia fija, así que la gente no tendrá necesidad de tener que subir al área metro para disfrutar de un espectáculo de calidad”, sostuvo.

“Yo siento que en mi corazón rugen 100 leones cada vez que me presentó allí. Me vuelvo todo un león, por eso se llama ‘La Selva’, porque es una comedia salvaje, lo hacemos en la ‘Ciudad de los Leones’, ¿qué mejor nombre que ese?”, aseguró el también improvisador, quien manifestó emoción por la acogida que recibe su propuesta que inició el pasado 14 de diciembre del año pasado.

El artista también se manifestó “agradecido” de la oportunidad que tiene de disfrutar esta nueva etapa en su carrera, donde cuenta con mayor apoyo de sus compatriotas en momentos donde sigue a abierto a cumplir más metas, ya sea en personal, o desde una pantalla.

“A mí me llena demasiado hacer reír a la gente, traerle alegría en los hogares, y más en Puerto Rico, que siempre hace tanta falta tras las circunstancias que vivimos como sociedad, con la violencia, la criminalidad, el gobierno. Siempre es bueno que tengan un momento para despejarse, especialmente aquellas que no tienen las posibilidades monetarias de ir a un espectáculo en vivo, pues que tengan la tranquilidad de encender sus televisores a disfrutar”, apuntaló.

Los boletos para “La Selva” se encuentran disponibles en la página de PRTicket.