A partir del momento en que nació Amanda Zoé, la actriz Karla Monroig hizo una pausa en las telenovelas. Y, a pesar de que la esposa de Tommy Torres se ha mantenido activa en el mundo del entretenimiento -a través del segmento que tiene en Despierta América-, la realidad es que ya le picaba la vena de regresar a la actuación de alguna forma.

Es por esa razón que la nueva oportunidad que le ha surgido para formar parte del elenco de la obra El beso del jabalí es muy importante para ella.

La pieza teatral -del dramaturgo y director argentino Eduardo Román- presenta la historia de dos medias hermanas de un padre que mantenía una doble vida. En la producción, Karla interpreta a “Sofía”, personaje que sorprende a su media hermana con una visita inesperada. Lo que parece una simple despedida se torna en una invasión de recuerdos, miedos, traiciones, deseos y un amor reprimido. 

“Lo más curioso es que las dos hermanas estuvieron relacionándose por 20 años sin sospechar que eran hermanas. Y el final toma un giro insospechado que deja al público boquiabierto”, adelantó la actriz ayer en entrevista con Primera Hora.

Con El beso del jabalí, Monroig vuelve a compartir créditos con Angélica Castro. La obra se presentará del 25 de noviembre al 3 de diciembre en el Poet’s Den Theater, en Nueva York. 

“Para mí siempre es un honor trabajar con Angélica. Ya habíamos hecho juntas Brujas”, destacó la entrevistada, quien reside con su esposo y la hija de ambos, en Miami, Florida.

 A nivel profesional, aparte de El beso del jabalí, Karla planifica permanecer por el momento en Despierta América, donde conduce la sección de interés humano Sin rollo ni tapujos junto con Nancy Álvarez, Marcela Sarmiento, Carla Martínez y Johnny Lozada. De igual forma evalúa varias propuestas de conducción en Miami y una oferta para hacer cine en la Isla.

Habla de su vida familiar

En el plano personal, a Karla Monroig y a Tommy Torres se les reconoce por ser una de las parejas más sólidas del ámbito artístico latino y eso tiene una razón.

“Lo primero es que hay amor y mucha comunicación. Tommy y yo no nos escondemos nada, respetamos y apoyamos nuestras carreras. Este año, ahora en noviembre, cumplimos ocho años de matrimonio y el año próximo 12 años juntos”, precisó.

Sobre la maternidad, compartió que cuando nació su niña hace cuatro años comprendió que los hijos no vienen con un manual de instrucciones.

“Me he asegurado de criarla libre de prejucios. Tiene un carácter muy distinto al de Tommy y el mío, y creo que nos va a salir cantante”, concluyó.