El experimentado comediante y  cantante Juan Manuel Lebrón lamenta que la televisión  en Puerto Rico no valore a los talentos que han envejecido a diferencia de la dinámica que se practica en otros países donde, no sólo hay taller para ellos hasta en el cine, sino que también la paga es mucha.

Esta reflexión la hace ante su realidad de encontrarse fuera de la pantalla chica nacional  donde se ha destacado por su gracia natural a través de sus 18 personajes, varios de los que presentará en su próximo espectáculo “45 años riendo y gozando” que será el sábado, 4 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz.

“No hay nada en la televisión y le doy un consejo a los productores chamacos- jóvenes  que aprendan a respetar a los que tienen mucha edad (y experiencia) en el ambiente. Este es  el único país donde te sale una cana o una arruga y te están sacando porque ya eres viejo. Y en otros países del mundo que yo he visitado hay un respeto para ellos. Mientras más maduros más te pagan y más te respetan, haciendo papeles de coprotagonistas y protagonistas como en México y en Estados Unidos”, revela en entrevista con Primera Hora.

Asegura, asimismo,  que no deja de cuidar su salud e imagen, realiza  ejercicios y hasta ha gastado mucho dinero  para borrar las manchas de su rostro. 

Pese a la falta de taller en la Isla no pierde su sentido del humor y agradece que en la calle el cariño de la gente es ilimitado. 

“A pesar de todos los años la gente baja el cristal del carro y me saluda, y ese es mi mejor regalo. No necesito una estrella por allá en Hollywood, porque yo tengo mi estrella cada vez que la gente me saluda y se quiere tomar una foto conmigo”, reitera con simpatía.

Ante su realidad se mantiene como cantante principal de  la Orquesta La Trópica  de Edgar Névarez, con la que está guisando en el extranjero y tiene pegado el tema “Loco por tenerte” que cuenta en YouTube con 432,963 visitas.